Decomisan armas, celulares y droga en centro penal de Nacaome

RP
/
28 de julio de 2020
/
04:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan armas, celulares y droga en centro penal de Nacaome

A fin de evitar la comisión de ilícitos al interior del Centro Penal de Nacaome, Valle, este martes autoridades policiales y penitenciarias realizaron una inspección en referida cárcel del sur del país.

A las 06:00 A.M. de este día y de manera sorpresiva se realizó una requisa en el inmueble de reclusión, específicamente, en los Módulos de Varones y Mujeres.

Se les decomisó un arma de fuego tipo pistola marca MP22, serie 5000917, calibre 9MM y un cargador con 15 proyectiles sin percutir, 14 teléfonos celular de diferentes modelos y marcas, una placa para teléfono, 53 envoltorios en bolsa plástica con supuesta cocaína, 138 envoltorios de papel periódico conteniendo supuesta marihuana, seis armas blancas tipo cuchillo de fabricación casera y una pipa para fumar

En la acción participaron unos 30 funcionarios de diferentes unidades operativas y de investigación de la Policía Nacional y 41 agentes penitenciarios del Centro Penal de Nacaome, Valle.

Autoridades de esa zona sur del país investigan la propiedad y la forma en que ingresó el arma de fuego y la droga decomisada; para posteriormente, proceder a deducir las responsabilidades legales al sospechoso de la posesión ilegal de los indicios.

Más de Sucesos
Lo Más Visto