Detienen a dos asaltantes tras ser identificados por sus víctimas en la capital

RP
/
2 de agosto de 2020
/
12:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a dos asaltantes tras ser identificados por sus víctimas en la capital

Detienen a dos asaltantes tras ser identificados por sus víctimas en la capital. Luego de ser identificados por un testigo protegido como los sospechosos de cometer el delito de robo, agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron este domingo a dos sujetos en un sector de Tegucigalpa.

El sábado 1 de agosto del presente año una víctima protegida denunció vía 911 que dos sujetos que se conducían en motocicleta le interceptaron y le despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Tras obtener las características personales de los sospechosos y dirigidos por sistema digitales del 911 se logró identificar, ubicar y capturar a dos sujetos.

Los detenidos son:

1. Ciudadano de 26 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Iberia.

A él se le decomisó dos teléfonos y una motocicleta color blanco, marca pulsar 200 con placas BAB4899

2. Joven de 25 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en colonia Primero de Diciembre.

Se le decomisó un teléfono celular color negro marca LG y una motocicleta marca pulsar 200 color blanco, con placa BAL 8694

Ellos fueron presentados en las últimas horas ante el Fiscal de turno por suponerlos responsables del delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de dos testigos protegidos.

Según el informe policial, agentes policiales que realizaban un patrullaje fueron alertados que los detenidos estaban asaltando a ciudadanos a la altura de la entrada a la colonia Quesada, por lo qué, con la ayuda del 911 se logró ubicar y arrestar el El barrio Concepción, Sexta Avenida de Comayagüela a los imputados.

Noticias Relacionadas: La Torre Eiffel apaga sus luces en solidaridad con las víctimas de Beirut

Detienen a dos asaltantes tras ser identificados por sus víctimas en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto