Inhabilitan pista clandestina en Brus Laguna

RP
/
2 de agosto de 2020
/
01:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inhabilitan pista clandestina en Brus Laguna

Inhabilitan pista clandestina en Brus Laguna. Las Fuerzas Armadas a través de las operaciones del escudo terrestre localizó, aseguró e inhabilitó una narcopista este domingo en cercanías de Llanos de Puno en Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios.

Las operaciones de destrucción del ACA fueron dirigidas por las Fuerzas Armadas a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Paz García y Primer Batallón de Ingenieros en el marco de Fusina con personal especialista en explosivos.

Al momento de asegurar la narcopista se identificaron aproximadamente 1,000 metros de largo por 30 metros de ancho, inhabilitandola con 4 cráteres de 15 metros de ancho por 6 metros de profundidad en las siguientes coordenadas N 015°27’14.”N y W 084°37’24.” W.

En esta Área Clandestina de Aterrizaje, días atrás se interceptó y aseguró una narcoavioneta que transportaba 901 kilos de cocaína.

Las Fuerza Armadas en el marco de Fusina a través de operaciones en el escudo terrestre en el presente año ha inhabilitado 21 narcopistas para un gran total de 293 desde que inició operaciones en enero de 2014.

Noticias Relacionadas: Presidente Hernández destaca la lucha contra el narcotráfico pese a la pandemia (Video)

Inhabilitan pista clandestina en Brus Laguna

Más de Nacionales
Lo Más Visto