Aparatos de comunicación, drogas y dinero hallan en presidio ceibeño

MA
/
4 de agosto de 2020
/
03:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aparatos de comunicación, drogas  y dinero hallan en presidio ceibeño

Además de los 38,395 lempiras en efectivo, las autoridades también hallaron 124 envoltorios y media libra más de marihuana, 17 teléfonos celulares y 35 cargadores y tres routers para Wi-Fi.

Routers para señales Wi-Fi, para comunicación inalámbrica vía internet, drogas, teléfonos celulares y 38 mil lempiras en efectivo, fueron decomisados en el centro penal del barrio Inglés, en La Ceiba, Atlántida, por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas

(FNAMP), en coordinación con la Policía Penitenciaria y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
En un trabajo en conjunto coordinado por las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) con el apoyo de la FNAMP y la PMOP, ayer se realizaron operativos de requisa en los recintos penitenciarios de La Paz, La Paz y La Ceiba, Atlántida.

El fin de semana pasado se realizó una requisa en el centro penitenciario de El Porvenir, Atlántida, donde se extrajeron algunos objetos y dinero en efectivo que fueron devueltos a las autoridades.

Ayer prosiguiendo con las requisas, como parte de la Operación “Morazán II” y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), inspeccionaron los diferentes módulos del centro penal de barrio Inglés de La Ceiba, donde se decomisaron 38,395 lempiras en efectivo, 124 envoltorios y media libra más de marihuana, 17 teléfonos celulares y 35 cargadores.

También incautaron 54 objetos cortopunzantes, tres tenazas, 11 parlantes reproductores, diez tijeras, 25 encendedores, dos memorias USB, ocho relojes de mano, ocho audífonos de celulares, tres lámparas de mano, tres baterías para celulares, dos controles de aire acondicionado, tres chips para celulares, 23 cortaúñas, tres routers para señal Wi-Fi y tres pistolas de madera. (JGZ)

Las operaciones de requisa se seguirán realizando con el propósito de mantener el orden, control y un ambiente de paz en los centros penales.
Más de Sucesos
Lo Más Visto