Vendedores reciben equipo de bioseguridad

ZV
/
27 de agosto de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vendedores reciben equipo de bioseguridad

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) entregó este jueves insumos de bioseguridad a más de 4,000 emprendedores de siete organizaciones del comercio informal, a fin de contribuir a que estos reinicien sus actividades de forma segura.

A través de la campaña “Reactivación Solidaria”, la CCIC recaudó insumos con sus empresas afiliadas para beneficiar a este importante sector de la economía, que también ha sido afectado al no poder operar por la pandemia de COVID-19.

El presidente de la CCIC, Pedro Barquero, manifestó que, “agradecemos la iniciativa de nuestros asesores y a las empresas afiliadas a la CCIC, así como a las personas que aportaron para que se recaudaran insumos valorados en 942 mil lempiras”.

La CCIC solicitó al Consejo Nacional Anticorrupción (CAN) la veeduría para garantizar la transparencia en el proceso de recaudación y entrega.

La entrega de insumos consiste en 69,844 mascarillas, 13,074 unidades de gel antibacterial, 100 galones de gel antibacterial, 250 caretas y 490 botes de alcohol sanitizante; además se les está proveyendo para sus botiquines de 40,000 pastillas de Iboprodol y Gripex, que sirven para aliviar síntomas como dolores musculares y de cabeza y síntomas gripales.

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto