Arrollado por “auto fantasma” perece agente policial

ZV
/
4 de septiembre de 2020
/
09:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrollado por “auto fantasma” perece agente policial

Arrollado por “auto fantasma” perece agente policial. Un agente de la Policía Nacional falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en barrio La Granja de Comayagüela, luego de permanecer varios días hospitalizado luego de haber sido atropellado por un “carro fantasma”.

Se trata de Cristian Policarpo Ferman Urquía (28), originario y residente en Santa Elena, La Paz, quien en vida estaba asignado en el Distrito 5-3 de La Lima, Cortés.

Según expediente médico, el policía fue atropellado en días anteriores por un vehículo en el municipio de Siguatepeque, Comayagua. Como consecuencia del incidente, el funcionario fue trasladado al Seguro Social de La Granja, donde se encontraba interno en la Sala de Ortopedia, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

El informe médico describe que el occiso presentaba un politraumatismo craneal, por lo que fue necesario practicarle dos cirugías a fin de salvarle su vida. Sin embargo, el jueves en horas de la noche los médicos de turno reportaron que el uniformado había fallecido.

Luego del deceso, el cadáver del policía Urquía fue trasladado a su lugar de origen para realizar las exequias fúnebres. Autoridades del alto mando policial lamentaron el sensible fallecimiento y ordenaron se realizasen todos los trámites para su velatorio y posterior sepelio con todos los honores respectivos. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Arrollado por “auto fantasma” perece agente policial

Arrollado por “auto fantasma” perece agente policial

Más de Sucesos
Lo Más Visto