Asaltantes matan a un policía durante un atraco en Danlí

MG
/
6 de septiembre de 2020
/
06:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltantes matan a un policía durante un atraco en Danlí

Asaltantes matan a un policía durante un atraco en Danlí

Asaltantes matan a un policía durante un atraco en Danlí, Un Agente de la Policía Nacional que se encontraba de fin de semana libre fue ultimado a balazos y otra persona más resultó herida a manos de varios asaltantes que pretendían quitarles sus pertenencias.

El lamentable hecho fue reportado a través del Sistema Nacional de Emergencia del 911, en el que se notificó sobre la muerte de una persona que se encontraba en un callejón de la aldea Las Animas de Danlí.

Agentes de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), se desplazaron al lugar para verificar los hechos; en la escena se encontró una persona sin vida quien correspondía al nombre de Maikol Ulises López Mejía , miembro de la institución policial.

Al agente fungía en la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), con sede en Comayagua y residía en la colonia La Cañada del municipio de Danlí.

Según el reporte policial, Lopez junto a cuatro amigos, se dirigían a visitar a un pariente, cuando de repente fueron sorprendidos por varios encapuchados que solicitaron les entregaran sus pertenencias.

Al parecer el policía se opuso y los delincuentes sin pensarlo dos veces le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo y huyeron del lugar.

En el hecho también resultó herido uno de los acompañantes que se encuentra estable en un centro asistencial.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria realizaban operativos en toda la zona para dar con el paradero de los responsables del repudiable hecho.

La Policia Nacional lamentó profundamente la pérdida de uno de sus valiosos hombres y envió las muestras de condolencias y resignación a sus familiares y amistades.

Noticias Relacionadas: Real de Minas seguiría jugando en Danlí

Asaltantes matan a un policía durante un atraco en Danlí

Más de Sucesos
Lo Más Visto