“Mareros” detenidos con arma y marihuana

ZV
/
9 de septiembre de 2020
/
10:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Mareros” detenidos con arma y marihuana

“Mareros” detenidos con arma y marihuana. Funcionarios de investigación arrestaron a una pareja de miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en los bordos del sector Bermejo de San Pedro Sula, Cortés, acusados de narcomenudeo y posesión ilegal de un arma de fuego.

Los detenidos son: Wilson Enrique Colindres Hernández (24) y Ana Nahomy Rivera Hernández (27), originarios y residentes en el mismo lugar del arresto, a quienes se les supone integrantes activos de la asociación ilícita referida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encargados del caso, les preparan informe por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Al momento de ser requeridos les decomisaron un arma de fuego tipo revólver conteniendo un cartucho sin percutir y 126 envoltorios plásticos transparentes conteniendo marihuana.

Por lo anterior, la DPI puso a los detenidos a disposición de la Fiscalía para que se proceda judicialmente por los delitos antes detallados. (JGZ)

Noticias Relacionadas: A La Tolva 4 mareros por delito de extorsión

“Mareros” detenidos con arma y marihuana

Más de Sucesos
Lo Más Visto