Grupo Jaremar continua apoyando adulto mayor

ZV
/
13 de septiembre de 2020
/
10:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Jaremar continua apoyando adulto mayor

El Grupo Jaremar continúa proyectándose como empresa socialmente responsable mediante donativos a instituciones sin fines de lucro que tienen la oportunidad de ayudar a otros.

En esta ocasión Grupo Jaremar dice presente en el Centro de Cuidado Diurno Sebastián Gilis Vives en Cofradía, Cortés, al proveerles gel antibacterial y productos de sus marcas líderes.

Sor Migdalia Rivera representante del Centro, expresó: “Para nosotros es una gran bendición, estamos muy agradecidos desde que nos enteramos de que esta donación nos iba a llegar, realmente el Señor nos ha sorprendido”.

Sonia Mejía, gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial dijo que el Grupo Jaremar “mantiene su compromiso con el pueblo hondureño, extiendo un brazo solidario en medio de la emergencia sanitaria”.

“A la fecha hemos logrado beneficiar 35 asilos de ancianos y con ello a 1,650 personas de la tercera edad a nivel nacional”, resumió. Esta empresa hondureña es líder en el rubro de productos agroindustriales y de consumo masivo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto