Jane Fraser primera mujer en liderar un banco grande de Wall Street

MA
/
15 de septiembre de 2020
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jane Fraser primera mujer en liderar un banco grande de Wall Street

Jane Fraser primera mujer en liderar un banco grande de Wall Street

Jane Fraser primera mujer en liderar un banco grande de Wall Street, Citi eligió a Jane Fraser como su próxima CEO, con lo que se convertirá en la primera mujer en liderar un banco grande de Wall Street, tras el anuncio de retiro de Michael Corbat.

Jane Fraser, actualmente presidenta de Citi y CEO de Banca de Consumo Global, sucederá el cargo en febrero. También ha sido elegida para integrar la Junta Directiva, función que comenzó a desempeñar de inmediato. Jane Fraser cuenta con 16 años de carrera en Citi, y asumió sus cargos actuales en 2019.

“Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos ocho años. Completamos nuestra transformación al salir de la crisis financiera y emergimos como una institución más simple, segura y fuerte”, indicó Corbat, luego de 37 años en Citi, que incluyen los últimos ocho años como CEO.

Por su parte, Jane Fraser comentó: “Me siento honrada por la decisión de la Junta y agradecida a Mike por su liderazgo y apoyo. La forma en que nuestro equipo se ha unido durante esta pandemia muestra de qué está hecho Citi”.

Noticias Relacionadas: Maduro acusa a Capriles de liderar campaña mundial para sabotear legislativas

Más de Económicas
Lo Más Visto