Motociclistas ponen en riesgo su vida

ZV
/
18 de septiembre de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclistas ponen en riesgo su vida

Motociclistas ponen en riesgo su vida

Motociclistas ponen en riesgo su vida, CHOLUTECA. Las motocicletas son de uso para uno o dos personas, sin embargo hay ciudadanos que las sobrecargan y ponen en riesgo la vida de ellos mismo y terceros.

En la ciudad de Choluteca es notorio observar que en las “motos” se transporten más de dos personas, inclusive a veces niños sin ninguna medida de seguridad.

Por las diversas calles de la urbe se observa esa situación irregular, sin embargo los agentes de la Dirección de Viabilidad y Transporte (Dirección de Tránsito), no hacen algo para evitar accidentes y, en el peor de los casos, el fallecimiento.

Las señalizaciones de tránsito en la mayoría de las calles de la ciudad de Choluteca como en los bulevares han sido destruidas, y por ello los conductores irrespetan en las bahías de entrada a lugares y giran en “U” que es prohibido en la mayoría de las vías.

Para el caso en el bulevar “Mauricio Oliva” son constantes los accidentes viales ante la irresponsabilidad de conductores de vehículos y motocicletas que abusan de la velocidad e irrespetan el girar en “U” que es prohibido, indicaron observadores. (LEN)

Noticias Relacionadas: Mayor circulación de personas es un riesgo

Motociclistas ponen en riesgo su vida

Más de Departamentales
Lo Más Visto