Muere periodista tras sufrir atentado en Comayagua

MA
/
28 de septiembre de 2020
/
07:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere periodista tras sufrir atentado en Comayagua

Muere periodista tras sufrir atentado en Comayagua

Muere periodista tras sufrir atentado en Comayagua, El reconocido periodista Luis Almendares murió la madrugada de este lunes en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, hasta donde había sido trasladado tras ser atacado a balazos ayer en horas de la noche en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Informes preliminares del centro asistencial indican que el comunicador fue herido con tres impactos de bala, uno en su columna vertebral y los otros tres en diferentes órganos vitales.

Inicialmente, Almendares fue atendido en el Hospital Santa Teresa de Comayagua, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero debido al daño en su columna fue trasladado a eso de la 1:00 de la madrugada al centro asistencial capitalino.

Lamentablemente, a eso de las 5:00 de la madrugada de hoy, el periodista murió debido a la gravedad de sus lesiones, informaron amigos y familiares.

Almendares, relató que él se dirigía a comprar a una pulpería de su colonia cuando de repente fue interceptado por dos individuos que se conducían en una motocicleta, disparándole en repetidas ocasiones y dándose a la fuga.

Agentes de policía iniciaron una serie de operaciones para proceder a la captura de los supuestos hechores, según líneas de investigación obtenidas preliminarmente por fuentes humanas.

Noticias Relacionadas: Más de 2,000 casos COVID-19 confirmados en Comayagua

Muere periodista tras sufrir atentado en Comayagua

Más de Sucesos
Lo Más Visto