Con jornada de oración policías piden por la paz y la sanidad de Honduras

RP
/
5 de octubre de 2020
/
10:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con jornada de oración policías piden por la paz y la sanidad de Honduras

Con jornada de oración policías piden por la paz y la sanidad de Honduras. Desde tempranas horas de la mañana comenzó la V jornada de oración, con el fin de pedir por la paz y la sanidad del pueblo hondureño.

El evento se llevó a cabo en el Ministerio Cristiano Policial ubicado de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad; lugar donde los policías lograron a través de la palabra de Dios y alabanzas, mantener edificada la fe espiritual.

Mediante oración se pidió por la salud de aquellos que se encuentran en cama convaleciente, así como reducir la delincuencia del crimen común y organizado.

La jornada de oración fue dirigida por el Comisionado de Policía Roger Alberto Maradiaga Borjas, quien invitó a la población a acercarse a Dios, ya que es el único que puede dar paz al mundo.

“Dios es bueno, es fiel a él sea la gloria, Dios bendiga nuestra tierra y elimine ese virus para que no le siga haciendo daño al país, así como al mundo entero” exclamó el Comisionado Maradiaga.

Con la entrega de biblias a los presentes finalizó esta jornada, no obstante a partir de las 6:00 pm se espera otra jornada de oración misma que será trasmitida por la cuenta de Facebook de la Policía Nacional, en el cual a través del evangelio se siga pidiendo por la salud y la paz de los hondureños.

Cabe mencionar que estas jornadas serán extendidas en los próximos 3 días por lo que se invita a la población a que siga las redes sociales de la Policía Nacional

Noticias Relacionadas: Ambición política en las iglesias cristianas

Con jornada de oración policías piden por la paz y la sanidad de Honduras

Más de Nacionales
Lo Más Visto