Luis Zelaya anduvo de gira por Comayagua, Copán y Yoro

ZV
/
5 de octubre de 2020
/
02:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Luis Zelaya anduvo de gira por Comayagua, Copán y Yoro

El precandidato presidencial liberal del movimiento, “Recuperemos Honduras”, Luis Zelaya, durante el fin de semana se desplazó por los departamentos de Comayagua, Copán y Yoro, en donde llamó a los liberales a unirse.

En Copán, dijo: “En redes sociales se dice muchas cosas, pero en mi caso quiero reafirmar que yo estoy compitiendo dentro del Partido Liberal, para ser presidente y así está inscrito mi movimiento, donde yo lo voy a encabezar como candidato”.

Añadió: “Ahora lo que reitero que es necesario una alianza de la oposición, pero que no represente a lo mismo, sino que ataque a lo que nosotros estamos luchando, que es el combate a la corrupción, la impunidad, la lucha por una verdadera independencia de poderes del Estado”.

Se le preguntó si era posible una alianza con el partido Libertad y Refundación (Libre) a lo que respondió: “Es imperativo una alianza de todo el pueblo hondureño y por eso reitero, esta no es una lucha política partidaria, esta es una lucha entre el bien y el mal”.

“Así que es imperativo que nos unamos Partido Liberal, Libre, Salvador de Honduras, Pinu-SD y nacionalistas y a partir de ahí construir un mejor país”, justificó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto