Banegas presenta estructuras en Francisco Morazán

OM
/
6 de octubre de 2020
/
05:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banegas presenta estructuras en Francisco Morazán

En un concurrido evento el Movimiento La Esperanza de Honduras presentó estructura del departamento de Francisco Morazan acompañado de varios alcaldes. El Alcalde de San Buenaventura, Andres Amador manifesto que este es un proyecto para darle a Honduras y al Partido Liberal un futuro lleno de esperanza y que es en este movimiento donde estan los Alcaldes de Francisco Morazan.

El evento fue organizado por la coordinación departamental de Francisco Morazan que encabeza la Abogada Fabiola Abudoj y Nelson Licona de la Comision Nacional de Campana. Estuvieron presentes los candidatos a diputados de este importante departamento el Dr. Mario Noe Villafranca, Cristian Martinez entre otros

En el evento, Banegas recibio el irrestricto respaldo de la mayoria de Alcaldes liberales de Francisco Morazan y aprovecho para hacer un llamado a la unidad de los hermanos hondureños. El movimiento La Esperanza de Honduras demostro una vez mas su solida estructura que lo coloca en el primer lugar en diversos sondeos de opinion publica a lo interno de esta institucion politica.

Noticias Relacionadas: Banegas visita Islas de la Bahía

Banegas presenta estructuras en Francisco Morazán

Más de Políticas
Lo Más Visto