Mario Segura: Partido Liberal presentan proyecto de la Segunda Vuelta Electoral

ZV
/
8 de octubre de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura: Partido Liberal presentan proyecto de la Segunda Vuelta Electoral

Mario Segura: Partido Liberal presentan proyecto de la Segunda Vuelta Electoral. El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, anunció que la agrupación política que representa, ya presentó a la Secretaría del Congreso Nacional el proyecto de la Segunda Vuelta Electoral.

En su presentación en la sesión virtual de este jueves, Segura manifestó: “El motivo de mi intervención es para informarle a este Congreso Nacional que le hemos mandado atentamente a la secretaría el proyecto de Ley concerniente a la Segunda Vuelta Electoral”.

Agregó que “este es un proyecto que una petición histórica que tiene el Partido Liberal y que ahora va acompañada también por el Partido Libertad y Refundación (Libre), porque también es parte importante en la discusión y en el dictamen “la Segunda Vuelta Electoral”.

Y por eso, añadió, “la presentamos porque es una exigencia que hemos escuchado en diferentes reuniones que tuvimos con la sociedad civil y con otros sectores importantes del país”.

En consecuencia, justificó: “presidente (Antonio Rivera Callejas), yo quiero recordarle a usted que existe ese compromiso con la sociedad y de nuestra bancada de darle lectura a este proyecto de Ley de la Segunda Vuelta Electoral, para que sea turnado a la comisión correspondiente”.

Agregó que una vez que la iniciativa se introduzca al pleno, se proceda a socializar, “porque tengo entendido que ustedes como Partido Nacional tienen un proyecto sobre la Segunda Vuelta Electoral”.

“Y que dé igual que otra instancia lo tenga porque yo creo señores diputados y diputadas que lo importante es darle la discusión necesaria a un tema que siento que la gente sigue creyendo que se discutirá”, puntualizó Segura. (JS)

Noticias Relacionadas: Yani Rosenthal acepta precandidatura presidencial por el Partido Liberal

Mario Segura: Partido Liberal presentan proyecto de la Segunda Vuelta Electoral

Más de Políticas
Lo Más Visto