Lwis Brand presenta su colección “Utila primavera /verano 2021”

Lwis Brand presenta su colección “Utila primavera /verano 2021”
MA
/ 27 de octubre de 2020
/ 01:09 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

De la mano de su director creativo Luis Guillén, la marca sostenible de lujo artesanal, Lwis Brand, presentó su nueva colección “Utila primavera /verano 2021.

La pasarela compuesta por una serie de pantalones, cargo en telas suaves y bolsas de gran tamaño en camisas, y siluetas “oversize” , elaborados en lino y algodón, tuvo como escenario el Comayagua Golf Club, donde el grupo de invitados, guardando la protección y el distanciamiento, disfrutaron de la primera edición del #The-TalkExperienceByCervezaGallo.

El evento que reunió en el conocido centro deportivo de esa ciudad, sirvió para mostrar las prendas de la colección caracterizada por ser confeccionados con telas sostenibles.

La firma hondureña celebra su conexión con la naturaleza, ofreciendo una propuesta sostenible, inspirada en la bella playa de Útila, partiendo desde el concepto de cuidar los océanos y el poder crear prendas que sean duraderas, sin dejar de tener un estilo único y característico.

La plataforma The Talk Honduras, busca promover la creatividad de los diseñadores nacionales el consumo de marcas latinoamericanas y el turismo local, impulsando así la reactivación gradual de nuestra economía.

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América