Capturan a dos supuestos miembros de banda criminal “Los Cruz” en Gracias

Capturan a dos supuestos miembros de banda criminal “Los Cruz” en Gracias
RP
/ 28 de octubre de 2020
/ 02:26 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Capturan a dos supuestos miembros de banda criminal “Los Cruz” en Gracias. Luego del allanamiento de morada se dio captura a dos personas del sexo masculino, por suponerlos responsables del delito de robo agravado y violación, en la aldea Ojaca, del municipio de Iguala, Gracias, Lempira.,

La acción fue ejecuta por los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asigandos a la Unidad Departamental Policial #13 (UDEP 13), con sede en el departamento de Lempira.

Uno de los capturados cuenta con 35 años, de oficio jornalero; la otra persona detenida de 27 años, también de oficio jornalero, ambos son residentes y originarios del lugar detención.

A ellos se les siguen diligencias por supuesta participación de varios robos en la zona, y de abusar sexualmente a una fémina.

Por lo anterior, se les ejecutó una orden de captura girada el 27 de octubre del 2020, por los Juzgados de Letras del departamento de Gracias.

La DPI pondrá a los sospechosos a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en base a ley.

Noticias Relacionadas: Hondureña miembro de banda criminal es capturada en México

Capturan a dos supuestos miembros de banda criminal “Los Cruz” en Gracias

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América