Sensible pérdida por muerte del exalcalde Francisco Mejía

MA
/
4 de noviembre de 2020
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sensible pérdida por muerte del exalcalde Francisco Mejía

El exalcalde de Ajuterique, Francisco Javier Mejía Meléndez, también fue veterano de guerra.

Sensible pérdida por muerte del exalcalde Francisco Mejía. AJUTERIQUE, Comayagua. Con mucha consternación la población de Ajuterique le dio el último adiós al exalcalde de este municipio, el teniente (r) Francisco Javier Mejía Meléndez (QDDG), cuyos restos fueron sepultados el fin de semana.

Mejía Meléndez fungió como alcalde en el período 2002-2006, durante el gobierno del entonces presidente Ricardo Maduro. Durante su administración construyó el moderno edificio del Palacio Municipal de la alcaldía y dio inicio al alcantarillado, así como la construcción de varios puentes de esta comunidad.

“Panchito”, como cariñosamente le llamaba el pueblo de Ajuterique, fue velado en la alcaldía y recibió sepultura con la Bandera Nacional que le proporcionó don Mario Palencia, mientras la banda de Ajuterique le acompañó al camposanto.

La profesora Maritza Isabel Calderón Araujo viuda de Mejía, manifestó que el pueblo nacionalista de Ajuterique siente haber perdido un excelente líder, pero lamentando que su esposo fue también militar y veterano de guerra.

“Panchito” falleció por falta de recursos económicos y atención hospitalaria, manifestó su viuda doña Maritza Calderón. (SZM)

Sensible pérdida por muerte del exalcalde Francisco Mejía
El moderno edificio del Palacio Municipal que construyó Francisco Javier Mejía Meléndez, a quien llamaban “Panchito”, con cariño.

Noticias Relacionadas: Entre lágrimas, alcalde de La Lima recibe ayuda humanitaria para damnificados

Sensible pérdida por muerte del exalcalde Francisco Mejía

Más de Sucesos
Lo Más Visto