DONANDO

MA
/
9 de noviembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DONANDO

DONANDO. Mucha solidaridad de la gente a los damnificados, donando a la causa de Empresarios Unidos por Honduras, en alianza con LA TRIBUNA, El País y LTV.

ABIERTAS

Revisa las entregas diarias de nuestros medios de comunicación para informarte cómo hacer tus donaciones y aportación a las cuentas bancarias que están abiertas en beneficio de los damnificados de ETA.

ETA

ETA salió dejando luto y calamidades. Pero la inmensa solidaridad del pueblo hondureño con los damnificados no se ha hecho esperar.

SOLIDARIDAD

Medios de comunicación, iglesias, jóvenes, empresas privadas, las ONG y personas particulares se han sumado a labores de donación y recolección de alimentos y ropa para los afectados.

OJO

Cada cual interpretó a su manera en los chats el tuit de la Kubisque, que posteó: “Ojo mis amigos en Honduras”, acompañado de una foto de “Biden, president elect”.

CRITICAR

Buena por Polache. Por fin hubo uno que puso en su sitio a esos que nada hacen, nada aportan y solo saben criticar. El video de la “puteada” que les da se ha viralizado.

BURRADAS

Y es que en esos chats sobran las “chatarras”. Sin solvencia alguna para señalar a otros, ya que no tienen nada que mostrar sobre lo que hayan hecho por el país. Abrir la jeta y escribir burradas no cuesta nada.

A CARGO

La rehabilitación, según avisaron las autoridades, estará a cargo de INSEP, SEDECOAS y la famosa Invest-H.

SOCORRISTAS

Se han pulido los socorristas. Bomberos, policías y soldados. De gente particular y de héroes anónimos. La frase de agradecimiento más repetida: “Dios los bendiga”.

TAREA

Los helicópteros “gringos” de la Fuerza Tarea Bravo se han fajado. Ayer vino a reforzar un contingente de la Cruz Verde salvadoreña.

POLÍTICA

Este no es momento de hacer política, aprovechando la desgracia, ni con las ayudas ni robando cámaras.

PRÓRROGA

Esta semana les toca inscripción a los movimientos. Todavía hay varios, que por los aguaceros no han podido recoger las planillas. Así que allí mandan al CN a ver si les dan una semana de prórroga.

EMPUJÓ

Pensilvania empujó a Biden. Pero Trump manda a decir que “esto no ha terminado”. Así que hoy lunes comienza la lluvia de impugnaciones en las cortes.

RECONOCER

Muchos gobiernos se han apresurado a reconocer y a felicitar a Biden como presidente electo. Y a sacar sus fotos.

LE ROBARON

Solo el mexicano, López Obrador, dice que no va a reconocer, hasta que terminen de resolver las impugnaciones porque a “él también le robaron una elección”.

OMS

El etíope de la OMS salió con cara alegre a felicitar a Biden. Que se acuerde que en cuanto llegue les prometió regresar a la OMS de donde se salió Trump.

Noticias Relacionadas: Donaciones por más de $870 mil en efectivo ofrecen países amigos

DONANDO

Más de Pildoritas
Lo Más Visto