Entre lágrimas y dolor despiden a agente de la DPI abatido en Tegucigalpa (Video)

MA
/
12 de noviembre de 2020
/
12:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre lágrimas y dolor despiden a agente de la DPI abatido en Tegucigalpa (Video)

Entre lágrimas y dolor despiden a agente de la DPI abatido en Tegucigalpa.

Entre lágrimas y dolor despiden a agente de la DPI abatido en Tegucigalpa (Video). Familiares y funcionarios policiales le dieron este jueves el último adiós en el cementerio Jardines de Jerusalén, en la colonia Ticamaya, al agente de investigación Daniel Díaz Callejas, quien estaba asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El acto funerario fue presidido por agentes de la DPI de la ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, como también miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

La ceremonia fue dirigida por el Sub Comisario de Policía, Cristian Nolasco, jefe de la Unidad de Investigación Criminal #5 que comprende el departamento de Cortés.

De igual forma fue entregado el pabellón nacional a la hermana del agente de investigación por parte del Sub Comisionado de Policía, Hernández Vázquez.

Posteriormente fue llevado el féretro por los compañeros de quien en vida fuera Díaz Callejas, quienes con lágrimas de tristeza le realizaron una valla y soltaron globos blancos al cielo.

De esta manera se le dio un último adiós enmedio de la nostalgia de su familia y demás personas que llegaron al campo santo el cual será su última morada.

Cabe señalar que el agente de investigación perdió la vida de manera violenta en la colonia Hato de Enmedio cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Díaz Era de la promoción 086 del Instituto Técnico Policial y estuvo asignado en la agencia Interpol y en el departamento de Maras y Pandillas de la DPI, era el menor de cinco hermanos y deja a su esposa en estado de embarazo.

Noticias Relacionadas:  Muere agente policial tras sufrir accidente vial en la capital

Entre lágrimas y dolor despiden a agente de la DPI abatido en Tegucigalpa (Video)

Más de Nacionales
Lo Más Visto