Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por “Iota”

RP
/
13 de noviembre de 2020
/
07:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por “Iota”

Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por “Iota”. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), decretó este viernes la evacuación preventiva inmediata en zonas de riesgo a nivel nacional y de manera inmediata en estos sectores y colonias de La Lima, Choloma y Tela.

Las evacuaciones se harán si vives o te encuentras en zonas de riesgo ante posibles efectos que pudiera ocasionar la tormenta tropical Iota.

Actualmente el fenómeno está ubicado a unos 960 kilómetros al Este del Cabo de Gracias a Dios, tiene vientos sostenidos de 65 Km/h en su interior y se desplaza lentamente hacia el Oeste Suroeste, con dirección hacia el norte de Honduras a una velocidad de 06 Km/h.

Se pronostica que la Tormenta Tropical continúe mejorando su circulación ciclónica y fortaleciendo la intensidad de sus vientos, al Este del cabo Gracias a Dios, y el día domingo se convierta en Huracán categoría 1 cuando esté a más de 600 km de La Mosquitia con la probabilidad de convertirse en huracán de categoría mayor.

También, los modelos indican que la trayectoria que seguirá este fenómeno es hacia el Norte del territorio nacional a partir del día lunes.

Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por Estas son las colonias y sectores a evacuar de inmediato por

Noticias Relacionadas:  NHC: depresión 31 se convierte en tormenta tropical ‘Iota’

Más de Nacionales
Lo Más Visto