UTA

ZV
/
17 de noviembre de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UTA

Ya a estas horas entró la tempestad. Allí mandaron un meme diciendo que con ETA y IOTA no va a llevar UTAS.

LLAMAMIENTO
Ya en el BCIE, con Dante, les aprobaron un plan de reconstrucción para Centroamérica. Y desde allí van a hacer llamamiento de donantes.

VIRTUAL
Estuvieron JOH y Giammattei, en persona. Y de manera virtual el comandante sandinista y el tico. Los salvadoreños enchufaron al zoom, pero sin Bukele que mandó representantes.

ALCALDES
En el Congreso convocaron zoom para autorizar fondos a los alcaldes y que puedan enfrentar las contingencias.

BANDAS
Éxodo masivo por el remolino, torbellino, agualotal. Ayer en la noche las bandas del Idiota, azotaban La Mosquitia.

CASO
Esta vez muchas familias hicieron caso y dejaron sus hogares para buscar zonas más seguras. Lo primordial es salvar las vidas.

EVACUACIONES
En los 4 puntos cardinales hubo evacuaciones, las personas son conscientes de que Iota se formó huracán 5 y es agualotal por todos lados.

NUBE
Hoy avisaron que se había caído la página del RNP y hablaban de un jaqueo. Pero de allá dicen que la de la nube está bien. Y que fue una actualización del servicio que hicieron.

“PATUCAS”
Los “patuqueños” ni porque tienen una semejante represa china hay energía. Desde hace cinco días se fue la luz y no ha vuelto.

COOPERE
Biden le manda a decir a POTUS que si no coopera va a morir más gente y que después no responde a quien le echen la culpa.

ASUETO
“El martes ni te embarques…” y el miércoles tampoco porque hay asueto en el sector público ante la embestida del huracán.

DESCUENTO
Lo que no se supo ni se dijo es si eso iba a cuenta y con descuento del feriado morazánico.

SIRVA
Los peruanos no encuentran a nadie que les sirva de presidente. Se volaron a Vizcarra por vacancia. Revuelta en las calles y el Merino que lo sustituyó no duró ni la semana.

ROGADO
Así que Vizcarra les dijo que si lo llamaban y rogado que regresaba. Pero el Congreso ya puso interino sustituto. Un disputado del bloque que votó en contra que sacaran al derrocado.

MIENTRAS
A ver si con este otro que pusieron, un académico, que estuvo en varios gobiernos, se apacienta. Aparte que solo es por meses por mientras llegan las elecciones.

TRANSICIÓN
El asesor de seguridad nacional de Estados Unidos prometió una calma transición y se acercó a reconocer la derrota de Donald Trump.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto