Hallan los cadáveres de dos jóvenes de Ocotepeque arrastrados por el río Lempa

MA
/
24 de noviembre de 2020
/
08:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan los cadáveres de dos jóvenes de Ocotepeque arrastrados por el río Lempa

Hallan los cadáveres de dos jóvenes de Ocotepeque arrastrados por el río Lempa. Dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves tras ser arrastrados por las caudalosas aguas del río Lempa en Ocotepeque, occidente de Honduras, fueron encontrados muertos en El Salvador.

Se trata de Darwin Antonio y Jeremy Carvajal, quienes según sus familiares desaparecieron en plena emergencia por la tormenta tropical Iota, cuando se encontraban pescando en el afluente que pasa por el municipio de Sinuapa, Ocotepeque.

Los dolientes desde el día de su desaparición alertaron a los miembros del Cuerpo de Bomberos y demás miembros de socorro para iniciar su búsqueda, ya que se tenía la sospecha que habían sido arrastrados por las fuertes corrientes de agua.

Los rescatistas iniciaron las labores de remoción a la altura de Vado Ancho, Concepción, pero fueron encontrados en Santa Ana, una zona fronteriza de El Salvador con Honduras.

El alcalde de Sinuapa, Ocotepeque César Roldan Agustín junto a familiares de los fallecidos viajaron en las últimas horas hacia la frontera El Poy; y luego hasta su lugar de origen para poder darles Cristina sepultura.

Noticias Relacionadas: Doloroso rescate de cadáveres de hermanos ahogados

Hallan los cadáveres de dos jóvenes de Ocotepeque arrastrados por el río Lempa

Más de Sucesos
Lo Más Visto