Lluvias dejan varios deslizamientos en la capital

MA
/
24 de noviembre de 2020
/
08:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lluvias dejan varios deslizamientos en la capital

Lluvias dejan varios deslizamientos en la capital. Pobladores de diversas colonias del Distrito Central reportaron en las últimas horas deslizamientos y caídas de árboles en sus principales vías de acceso, obstaculizando el paso vehicular y creando incertidumbre en las comunidades.

En la cuesta El Chile hubo un deslizamiento en ambos carriles de la calle, miembros de La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la zona para cerrar el acceso y levantar los escombros. Se reportan 7 viviendas en riesgo producto de este hecho.

Asimismo, en la colonia San Francisco de Comayagüela cayó un árbol en la calle principal, obstruyendo el paso de los carros.

Según los vecinos de esta comunidad, en diversas ocasiones se solicitó cortaran el árbol, pero uno de los residentes se negó.

Mientras que, la calle que conduce de la colonia Miramesí hacia la colonia Sagastume está a punto de colapsar, señalaron vecinos, ya que producto de las lluvias, el caudal del río de Choluteca ha provocado el deslave en la calle.

En esa zona solo está habilitada una vía y no se permite la circulación de transporte pesado. (SS)

Noticias Relacionadas: Continúan las lluvias en siete departamentos por frente frío (Video)

Lluvias dejan varios deslizamientos en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto