Continúan las lluvias en siete departamentos por frente frío (Video)

RP
/
2 de diciembre de 2020
/
09:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúan las lluvias en siete departamentos por frente frío (Video)

Cenaos: Este día se esperan lluvias débiles en el sector noroccidental.

Continúan las lluvias en siete departamentos por frente frío (Video). Los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón, Yoro y Olancho, están siendo afectados con lluvias por el ingreso de un frente frío, informó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El pronosticador de turno de Cenaos, Víctor Aguilar aseguró que las lluvias continuarán en diferentes partes del territorio hondureño este miércoles debido al desplazamiento del frente frío, que viene acompañado con vientos frescos del noreste, abundante nubosidad, actividad eléctrica y vientos racheados.

Mientras que para el resto del país se mantendrán las temperaturas frescas, nublados parciales y precipitaciones leves dispersas en el trascurso del día.

Además se espera un descenso significativo en las temperaturas, que andará hasta 26 grados en la región norte, 27 para la región oriental, 24 occidental y Tegucigalpa no parará de los 25 grados.

El oleaje de dos a cuatro pies cerca de la costa del litoral Caribe, con máximos hasta de seis grados en Islas de la Bahía, en el Golfo de Fonseca de dos a cuatro pies de altura.

Noticias Relacionadas:

Continúan las lluvias en siete departamentos por frente frío (Video)

Más de Nacionales
Lo Más Visto