Trasciende la fuga de nueve reos del Gimnasio Municipal de El Progreso

RP
/
26 de noviembre de 2020
/
07:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trasciende la fuga de nueve reos del Gimnasio Municipal de El Progreso

Trasciende la fuga de nueve reos del Gimnasio Municipal de El Progreso. Nueve privados de libertad del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro, que estaban damnificados en el Gimnasio Municipal se habrían fugado la tarde de este jueves.

De manera inmediata se realizaron las coordinaciones y se giraron alertas a la Policía Nacional y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y en estos momentos se realizan operaciones de localización y búsqueda de los ahora prófugos.

Ellos fueron identificados por las autoridades como Denis Eduardo Ramírez Flores, Josué David Murcia Brizuela, Eduard Antonio Cáceres Alberto, Francisco Cantillano Torres, Gabriel Enrique Ponce, Gilberto Castro Fernández,  Maycol Margori Paz Serrano, Samuel Orlando Martínez Aguilar  y Edgar Omar Molina Hernández.

Se desconoce como se dio la fuga de los nueve reclusos, aunque trascendió que los reos se fugaron por uno de los portones principales y lo dejaron abierto, sin que nadie se diera cuenta.

En el Gimnasio estaban recluidos 344 reclusos, incluyendo 27 mujeres.

En la zona las autoridades policiales realizan un fuerte operativo en toda la ciudad de El Progreso y sus alrededores, para dar con el paradero de los nueve reos que se dieron a la fuga.

Los reclusos se encontraban como damnificados en el Gimnasio Municipal desde el pasado 4 de noviembre tras el paso del huracán Eta e Iota por el territorio hondureño.

 

Noticias Relacionadas: Recapturan a dos de nueve reos fugados

Trasciende la fuga de nueve reos del Gimnasio Municipal de El Progreso

Más de Sucesos
Lo Más Visto