“El Tremendo y “El Raro” caen por cobrar “rentas”

“El Tremendo y “El Raro” caen por cobrar “rentas”
ZV
/ 2 de diciembre de 2020
/ 09:25 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

“El Tremendo y “El Raro” caen por cobrar “rentas”. Dos miembros de agrupaciones delincuenciales fueron capturados este miércoles por miembros de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), en las colonias El Pedregal y Villafranca, sector sur y norte de Comayagüela.

El primer detenido fue identificado como Jorge Daniel Cruz Rodríguez (25), con el alias de “El Raro”, a quien al momento de ser detenido le decomisaron cuatro paquetes conteniendo marihuana. “El Raro” fue aprehendido por agentes de la FNAMP y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), al momento que realizaba la venta de droga en un sector de la colonia El Pedregal.

Asimismo, los agentes antipandillas ejecutaron dos órdenes de captura en contra de un menor infractor de 17 años, conocido con el alias de “El Tremendo”, quien operaba criminalmente en la colonia Villafranca.

Según información de los agentes, el menor infractor amenazaba a dueños de pulperías, mercaditos, comercios y transportistas de la zona con quitarles la vida si no pagaban el dinero exigido por extorsión.

Entre los antecedentes en poder de la FNAMP, se señala que “El Tremendo” tenía dos órdenes de captura pendientes por los delitos de posesión de munición de uso prohibido y porte ilegal de arma. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Tres supuestos integrantes de la 18 son capturados en El Paraíso

“El Tremendo y “El Raro” caen por cobrar “rentas”

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América