PÍO

ZV
/
3 de diciembre de 2020
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PÍO

Y como Papi no ha dicho ni pío sobre Toncontín, la campaña de los empresarios y los plantones para exigir que sea aeropuerto internacional ya está palideciendo.

FRÍO
Aquí entro el frente frío. Peor los tres mosqueteros del RNP que anda allá viendo la torre Eiffel, se han quedado encerrados en sus habitaciones muertos del frio.

TARJETAS
Sin embargo, ya les sacaron las muestras de las primeras tarjetas de identidad: Y anda alegres que están bien bonitas y cuentan que trae código QR, con todas las seguridades habidas y por haber.

ENROLANDO
Llevaron sus kits allá las Europas para ir enrolando a todo hondureño con el que se topen en el viaje.

IDENTIFICATE
S de H quiere que hagan una auditoria técnica del proyecto identifícate del PNUD. Mandan a decir que no están de acuerdo con la nube de Oracle. Y en un tamagás enumeran lo que a su juicio son las “irregularidades”.

PRIMARIAS
Pero este censo electoral sobre el que trabajan ahora es para la internas y primarias de los partidos. Este no es el censo de las elecciones generales.

CORRIENTES
O sea, las primarias e internas son para los partidos que tienen varias corrientes que compiten en elecciones internas. En otras palabras, los liberales, las liebres y los azulejos. Los demás no van a primarias ni a internas.

WASHINGTON
JOH anda en Washington. A ver que arma allá después de presentar un informe de daños por culpa del coronavirus, ETA y IOTA.

BURROS
El Rey de los azulejos anunció que después de pensarlo con la almohada se va a poner los burros y se lanza a la diputación por las pampas olanchanas.

INCREMENTO
Los del INA protestan frente a las instalaciones de Finanzas exigiendo emita un dictamen que se necesita para poder otorgarles un incremento salarial.

PESTE
¿Se habrán dado cuenta que el país está en medio de una pandemia? Y que además la peste le cayeron dos tormentas encima.

PLANILLAS
SI a duras penas los ingresos fiscales alcanzan para pagar planilla a los empleados públicos. ¿De donde van a sacar para aumentos?

BUQUE
El buque Gracias a Dios atracó en Miami, Florida, para trasladar a Honduras las toneladas de donaciones que enviaron los hondureños de allá a los damnificados.

VENTILADOR
Ahora es que la OPS manda a avisar que mejor no usen mascarilla con ventilador enfrente. Que eso no filtra bien el aire y que hay peligro de contagio con esa mascarillas.

INMODERADO
Un inmoderado aumento se reporta en la cotización de los principales productos de consumo en los mercados y ferias del país.

DECENA
En el imperio reducen la cuarentana a 10 días si no se presentan síntomas. O sea que ya no será cuarentena sino decena.

VACUNAS
Las vacunas para los hondureños dice la marimba vienen en marzo del próximo año. A menos que quieran ir a recibir el Sputnik que ofrecen los rusos.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto