Detenido por tráfico ilegal de personas en Choluteca

RP
/
7 de diciembre de 2020
/
04:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenido por tráfico ilegal de personas en Choluteca

Detenido por tráfico ilegal de personas en Choluteca. Un hombre fue remitido este lunes ante un Fiscal del departamento de Choluteca acusado del delito de tráfico ilegal de personas en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

A las 08:00 de la noche del domingo 6 de diciembre del presente año, mediante vigilancia e información debidamente procesada, agentes policiales de Fronteras, Prevención y Especialistas del Grupo Especial GOET de la Policía Nacional, a la altura del Puente Gallardo de Namasigue, Choluteca, carretera panamericana que desde la frontera de Guasaule conduce a la ciudad de Choluteca, se procedió a interceptar al conductor de un vehículo tipo autobús en el que transportaba de manera ilegal por territorio hondureño a unos 32 ciudadanos de origen haitiano.

El detenido es un hombre de 51 años de edad, motorista originario y residente de la aldea El Chorro de El Triunfo Choluteca.

A él se le supone responsable del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la seguridad y libertad de los 32 ciudadanos extranjeros.

A él se le decomisó un vehículo tipo Autobús, Marca Inter, color amarillo con placas AAT9672 y dos teléfonos celulares.

Los extranjeros fueron trasladados a las oficinas de Migración de la zona sur del país para que conforme a ley se continúe con el trámite de devolución a su país de origen.

El detenido fue remitido a la Fiscalía de Choluteca para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Noticias Relacionadas: Detienen a dos hombres por el tráfico ilegal de personas en Siguatepeque

Detenido por tráfico ilegal de personas en Choluteca

Más de Sucesos
Lo Más Visto