Policía recaptura a fugado de presidio de El Progreso

ZV
/
11 de diciembre de 2020
/
09:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía recaptura a fugado de presidio de El Progreso

Policía recaptura a fugado de presidio de El Progreso. OLANCHITO, Yoro. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional recapturaron este viernes a un prófugo de la justicia por haberse fugado junto a ocho reos más del Centro Penitenciario de El Progreso, tras varios días de búsqueda.

La operación se efectuó en una zona montañosa, denominada colonia “21 de Octubre”, del municipio de Olanchito, lugar hasta donde se adentraron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a esa zona del país.

En ese sector, los efectivos recapturaron a Edgar Omar Molina Hernández, un hombre de 30 años, originario de Tocoa, Colón.

El motivo del arresto obedece a una orden de captura girada en su contra por el ilícito de quebrantamiento de medida o pena en perjuicio de la administración pública.

De acuerdo al informe investigativo, el ahora detenido se fugó el pasado 26 de noviembre del 2020 del centro penal de El Progreso, donde se le seguía un proceso judicial por el delito de asesinato.

La DPI lo puso hoy mismo a la orden del juzgado correspondiente para que se proceda conforme a ley. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Reo nicaragüense se ahorca en presidio

Policía recaptura a fugado de presidio de El Progreso

Más de Sucesos
Lo Más Visto