El poder detrás de la COVID-19

MA
/
15 de diciembre de 2020
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El poder detrás de la COVID-19

Mario E. Fumero

Sobre la vacuna de la COVID-19 circulan muchas teorías, lo cual me ha llevado a investigar profundamente sobre esta realidad, yo que no puedo afirmar a ciencia cierta todo lo que se dice, pero al investigar sobre el origen del coronavirus y los poderes que se mueven detrás del mismo, he encontrado cosas llamativas que me ponen a pensar e investigar.

No me cabe duda que la vacuna para la COVID-19 ha sido la más rápida creada en la historia de la medicina, y la misma no siguió los procedimientos anteriores de trabajar con el virus para producir la inmunización, sino que se ha trabajado para estimular, a través del genoma humano, ciertos estímulos que despierten las defensas del cuerpo, pero algunos creen que detrás de esta vacuna sintética, haya algo oculto para someter al mundo a una anulación de sus libertades y a un control absoluto de sus derechos personales, invadiendo la intimidad.
Quiero ver algunas realidades investigativas al respecto.

Detrás de la organización “Open Foundation Society” se encuentra el multimillonario George Soros, que promueve junto a Bill Gate el Nuevo Orden Mundial, y afirma el gobernante de Austria que Soros manipula los gobiernos en busca del Nuevo Orden Mundial, y quiere comprar la libertad del mundo por medio de una vacuna. Estas empresas de Soros casualmente se ocupa de los intereses de la francesa AXA, y fue la empresa alemana Winterthur quien construyó el laboratorio chino, comprada por la alemana Allianz, quien por casualidad es la gran accionista de Vanguard, la cual a su vez es dueña de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, y es un gran accionista Microsoft y Gates, que a la vez tienen acciones de los laboratorios Pfizer, y se supo que la empresa Glason invirtió millones en el laboratorio chino de Wuhan, siendo socio mayoritario de la Pfizer, la cual creó en tiempo récord una vacuna para la COVID-19. Todo esto, y la idea de reducir la población mundial de un 10 a un 15% según afirmó Bill Gate, nos hace presumir que detrás de todo este caos del coronavirus se entreteje un plan maquiavélico.

Se afirma que Bruselas quiere, por medio de la ayuda financiera por la COVID-19 controlar las libertades de los países en crisis, e imponer un control de su soberanía para establecer leyes que promueven la ideología del género y el control absoluto de las personas. Sobre el control absoluto de las personas, puedo afirmar rotundamente que como consecuencia del coronavirus nos tienen encerrados, confinados y controlados. No solo tenemos un tapaboca que frena la entrada del virus, sino que también nos tienen silenciados en toda opinión contraria a la imposición de la vacuna, y se planea imponerla de forma radical a todas las personas, anulando así los derechos individuales. Si comparamos las muertes por la COVID-19 con las otras enfermedades, como la gripe común, el ébola, el Sida e incluso el cáncer, descubrimos que el índice de mortandad por este virus no llega a un 3% en comparación con otras enfermedades, pero se ha convertido en un medio para catapultar empresas, libertades, relaciones, cultos y, en fin, ha trastocado toda la normalidad de la gran mayoría de países imponiendo la dictadura del coronavirus.

El quédate en casa promueve la transformación de un estado que te controla, que decide cuándo debes salir y qué debes de hacer. Tristemente te quedas sin trabajo, pero debes pagar impuestos, y aunque a tus padres les queden pocos años de vida, no podrán ver a sus nietos, por el temor al contagio. El miedo al contagio va minando nuestra salud emocional y mental, lo cual debilitará nuestra inmunidad, y al deprimirnos, caeremos presas de otras enfermedades. Lentamente el sistema estudiará tu comportamiento para controlarte mejor con nuestros satélites y los dispositivos conectados en los sistemas inteligentes, y por medio de una vacuna, nos inyectarán por medio de la nanotecnología, un programa que controlará nuestras vidas. También buscarán sacar de circulación el dinero físico con el cuento del contagio, para crear una sola moneda virtual y preparar el camino para el control de la economía mundial.

Hay muchos puntos oscuros que debemos investigar, entre ellos la llamada nanotecnología aplicada a las personas por medio de una vacuna. Debemos analizar y ahondar en la manipulación genética y la llamada extinción genética. Todo esto se esconde en los planes del Nuevo Orden Mundial, para que se cumplan las profecías de Apocalipsis.

[email protected]
www.contralaapostasia.com

Más de Columnistas
Lo Más Visto