Milagro Flores

MA
/
16 de diciembre de 2020
/
02:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Milagro Flores

Milagro Flores.


BIOGRAFIA

  • NOMBRE COMPLETO: MILAGRO JANETH FLORES HERNÁNDEZ
  • NOMBRE ARTÍSTICO: MILAGRO FLORES
  • LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: TEGUCIGALPA, 25 DE ENERO
  • PROFESIÓN: LICENCIADA EN ARTES PLÁSTICAS ( UPNFM), EGRESADA DE LA ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES, BAILARINA PROFESIONAL, Y PRESENTADORA DE TELEVISIÓN
  • LUGAR DE TRABAJO: HCH TELEVISION
  • TRAYECTORIA: Fue La Novia Talento del evento La Novia de la Capital y gano el concurso internacional ganando en el título de Miss Petit Expo World en Guatemala… 4 años de trayectoria en HCH Televisión como Presentadora de programas de entretenimiento y noticias.
  • ESTADO CIVIL: SOLTERA

CUÉNTEME UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA DE SU VIDA: Estudié en la Escuela Nacional de Bellas Artes, pero siempre quise ser Bailarina de Ballet, pero no pude estudiar la carrera solo cursos saqué cursos de baile.

REDES SOCIALES: FACEBOOK: MILAGRO FLORES

QUIEN ES MILAGROS FLORES:
Pues hablando de mis inicios estudié en la escuela Nacional de bellas artes siempre quise ser bailarina de ballet pero no pude estudiar la carrera solo curso saqué cursos

Fui madrina de la pedagógica fui novia del departamento de arte fue Fue la novia talento de la capital Cuando se realiza ver con el concurso de la novia de la capital

Participé un concurso nivel internacional ganando en el título de mis Petit ExpoWord.

Inicia en la televisión en HCH en el 2016
Ya tengo cuatro años de preteres a habla como habla inicié en el área de entretenimiento ahora ya pasé al área de las noticias pero siempre llevo de la mano área de entretenimiento algo que disfruto hacer

LAS PREGUNTAS DE MICALEIVA:

1. ¿CÓMO ES MILAGRO FLORES COMO PERSONA?
Consideró que soy tranquila una persona llevadera

2.- ¿COMO ERA DE NIÑA… ERA JUGUETONA Y ALEGRE?
Cuando estaba pequeña era un terremoto, según me cuenta mi mami, si me descuidaban un ratito y yo ya no estaba

3.- ¿ SU COMPORTAMIENTO EN SU NIÑEZ Y ADOLESCENCIA?
Cuando estudié siempre fui muy tranquila. era la típica niña chispoleta, pero hacía mis tareas, no era las más aplicada de todas, pero si hacia mis tareas

4.- ¿CUÁLES ERAN SUS PASATIEMPOS FAVORITOS?

Siempre me ha encantado bailar y dibujar todo el tiempo

5.- ¿ SOÑABA SER ARTISTA O PRESENTADORA DE TELEVISIÓN?

Jamás se me paso por la mete que algún día sería presentadora. y que iba a trabajar en la tv

6.- ¿TUVO LIMITACIONES PARA VIVIR SU NIÑEZ Y JUVENTUD?
Vengo de una familia luchadora, no podía tener todo lo que quería, pero yo era feliz; y agradezco a mis padres porque nunca me falto la comida y siempre me presionaron para que yo terminara de estudiar.

7.- ¿SIEMPRE FUE SUPER SIMPÁTICA Y DE SONRISA FÁCIL… ESO LE AYUDO PARA ENTENDERSE CON SUS COMPAÑEROS DE ESCUELA Y COLEGIO?

Con mis compañeros de colegio perdí contacto, pero con mis compañeros de Bellas Artes formé una amistad súper bonita, solo éramos 10, recuerdo formamos una amistad como hermanos.

8.- ¿FUE NOVIERA EN SUS AÑOS DE ADOLESCENTE?

En cuanto a novio, PORQUE yo era bien penosa.

9.- ¿ LE GUSTABA BAILAR?

Amo bailar, porque me desestreso bastante

10.- ¿ CUAL ES EL RITMO QUE MÁS LE GUSTA?

De todo… disfruto de todos los ritmos… el baile es todo para mi.

11.- ¿ COMO SE SENTÍA EN UN ESCENARIO BAILANDO?

Cuando me tocada bailar en mis presentaciones lo disfrutará al máximo
Esa sensación que se siente cuando estoy a punto de subir al escenario es inexplicable…

12.- ¿ CUANDO INICIO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO?

En el espectáculo inicie cuando comencé como bailarina en el grupo artístico Xtasys

13.- ¿ COMO FUE SU PRIMERA EXPERIENCIA EN ESCENARIO?

Recuerdo que baile en por primera vez en el programa que presentada Juan Fernando lobo se llamaba Radicales, y recuerdo que está nerviosas trataba de recordar la coreografía pero se me olvidó, la mayoría de los pasos me equivoqué toda.

14.- ¿ SE CONSIDERA UNA ARTISTA O UNA IMAGEN DE TELEVISIÓN?

No para nada… Pero si estoy consciente que muchas personas me siguen en las redes sociales y que miles de personas me ven por la tv por lo cual tratan de cuidar mi contenido y mi comportamiento, tratado de ser un buen ejemplo para las personas y poder influir de buena manera en las personas que me siguen en redes y en los programas que presento. Siempre trato de motivar a las personas que ser mejor cada día hay que sin importar las críticas de lo que digan los demás no debemos de detenernos.

15.- ¿ CUÉNTEME DE SUS EXPERIENCIAS EN CONCURSOS DE BELLEZA?

En el concurso de belleza participe por primera vez en la elección de la Novia del departamento de Artes, después participé en elección de la Novia de la Universidad Pedagógica, también participe en La Novia de la Capital. Luego me fui a participar a Guatemala, representando el país, tengo recuerdos muy bonitos de los Certámenes de Belleza me enseñaron mucho, siento que Dios tenía algo preparado para mí y me estaba preparando desde que comencé como bailarina.

16.- ¿ NO SER TAN ALTA LE QUITO OPORTUNIDADES EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA?

Si yo considero que si, por eso hay categorías en los concursos, existen concursos para chicas pequeñas así como yo, sin embargo yo siempre participaba, pero porque la oportunidad se me daba y siempre quedaba en un buen puesto, siempre sobresalía , aunque me tocaba participar con chicas más altas y ellas no quedaban en ningún lugar y yo sí, a la fecha me quedé con Tres coronas y 5 Bandas… la estatura no importa si tienes talento y belleza.

17.- ¿ QUIÉN LA DESCUBRIÓ?

A mi quien me descubrió como bailarina fue Alfredo Molina ( Coreógrafo) a quien le agradezco mucho, por todo el apoyo y la paciencia. Ya en los medios de comunicación fue don Eduardo Maldonado ( HCH) fue el que me dio la oportunidad, de poder aprender y vio en mí, esas ganas de querer salir adelante, considero que yo tenía talento para comunicarme con el público.

18.- ¿ COMO LLEGA A LA TELEVISIÓN?
Inicie en la televisión cuando Eduardo Maldonado, hizo el llamado para las personas que querían ser presentadoras, o chicas que tuvieran ganas de aprender, Recuerdo que estaba con mi mamá y yo le dije mami le voy a escribir a don Eduardo, y ella me dijo estás loca, no me imagino cuantos mensajes le llegan a ese señor, me dice crees que él te va a contestar, entonces a mí no me importó de igual forma le escribí y para mi sorpresa me contestó en menos de un minuto y me dijo : “ Tita véngase “ y llegué… me dio el contacto de la directora de imagen y aquí estoy.

19.- ¿ ERA LO QUE ESPERABA O QUERÍA MÁS?

Cuando inicie buscaba un trabajo, siento que todo a sido perfecto, las cosas se han ido dando de la mejor manera, y yo pienso seguir aprendiendo.

20.- ¿ UN MUNDO TAN COMPETITIVO Y DONDE EXISTE MUCHA RIVALIDAD COMO ES LA TELEVISIÓN, NO LE DIO MIEDO?
Cuando inicie en el canal jamás me imaginé lo que me esperaba y no me dio miedo en ningún momento, al contrario me sentí emocionada porque toda mi familia es fan de HCH y yo también. Estaba emocionada de comenzar a trabajar en el medio de comunicación que siempre miraba través de la pantalla, y saber que yo iba a formar parte de HCH me llenaba de emoción, nunca me puse a pensar en llegar a competir con nadie.

21.- ¿ COMO LE HA CAMBIADO LA VIDA SALIR EN LA TELEVISIÓN POR HCH?

Desde Inicié en HCH toda mi vida cambió, pero cuando le digo que toda mi vida cambió es que toda mi vida.

22.- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE APARECER EN TELEVISIÓN?

Es que salir en la televisión para mí es lo de menos, lo bonito es trabajar en algo que te gusta, en este caso presentar, tener ese contacto con el público, animar, divertirme en mi trabajo y todo eso se transmite porque la gente lo disfruta y yo lo disfruto, no es solamente el hecho de salir en la televisión, sino de hacer lo que te gusta.

23.- ¿ SER FAMOSA AHORA LE HA DADO SATISFACCIONES?

Ser “famosa” me ha dado algunos beneficios.

24.- ¿ COMO ASIMILA SER UNA FIGURA DE TELEVISIÓN?

Me costó, porque yo quería seguir llevando mi vida de antes, y no me caí el 20, que ya no podía hacerlo, me costó un poco adaptarme al cambio de estilo de vida, pero al final me acostumbré y ahora es normal para mí, tuve que cambiar muchas cosas.

25.- ¿ RECUERDA CUANDO LE PIDIERON EL PRIMER AUTÓGRAFO O FOTOGRAFÍA TIPO SELFIE?

Recuerdo muy bien , cuándo me hicieron la primera entrevista, me sentía rara, que me preguntaran de qué se siente ser famosa, y solo me reía, porque no sabía que decir.

26.- ¿ POSTEAR FOTOS O VIDEOS EN REDES LE GUSTA Y QUE LOGRA?

Al subir mi contenido a través de las redes sociales, no busco nada en específico solamente transmitirle a las personas mi diario vivir, lo que hago, mis experiencias, estar en contacto con ellos, divertirse en las redes ya que para eso la gente te sigue, porque te aprecia y agradezco a cada persona que me sigue y que me escribe. Ellos me dicen Milagro haga un baile, mándeme un saludo, o me dicen que les gusto verme en el programa. Hay personas que me escriben, me llaman y me dicen Milagro : “ Toda la familia somos fans de su persona y todo eso me llena de satisfacción, yo veo las redes sociales como un medio para poder estar en contacto con todas las personas.

27.- ¿ COMO REACCIONA A LAS CRÍTICAS DE LAS REDES SOCIALES?

A las críticas en redes sociales yo reacciono con una sonrisa, es muy raro que conteste o que me ponga a discutir con alguna persona, si es un comentario negativo hacia mí y sí es muy ofensivo simplemente lo bloqueo y listo. Por lo general la gente que hace esos comentarios se esconden detrás de perfiles falsos, así que para mí es una pérdida de tiempo discutir con una persona que no te da la cara. Las critica Se toman de dónde vienen.

28.- ¿ SE HA SENTIDO DIFAMADA POR ALGUIEN O POR ALGO EN REDES SOCIALES?

Uy claro que si muchas veces se dicen tantas cosas de mí, pero al fin, entendí que cada quien es libre de pensar lo que quiera, no puedo ir por el mundo dando explicaciones o queriendo demostrarle a las personas quien soy.

29.- ¿ HA SUFRIDO ALGÚN TIPO DE ACOSO EN REDES SOCIALES O POR TELÉFONO?

Si he sufrido mucho de bullying a través de las redes sociales.

30.- ¿ COMO REACCIONA AL ASEDIO DE ALGÚN HOMBRE INTERESADO EN USTED?

Nunca me ha pasado… Tal vez a través de llamadas han habido ocasiones que hay personas que me llaman, me llaman, me llaman hasta 1000 veces, todos los días… me manda 1000 de mensajes… cuando ya veo que se pasa de la raya solamente lo bloqueo, pero en persona nunca me ha pasado que alguien me acose.

31.- ¿ EN LA ACTUALIDAD ESTA SOLTERA O TIENE PAREJA?

Actualmente estoy soltera

32.- ¿ UNA CHICA BONITA Y SIMPÁTICA COMO MILAGROS FLORES HA TENIDO SUERTE EN EL AMOR O NO?

Si creo que sí, he sido de relaciones duraderas, creo que Dios ha puesto las personas correctas en mi camino, y si la relación no ha funcionado pues por X o y razón mejor es terminar. No me arrepiento para nada, siento que el tiempo que compartí, aprendí y así ya llegará el indicado no tengo prisa.

33.- ¿ SE ARREPIENTE DE HABER TENIDO UNA RELACIÓN TIPO TOXICA CON ALGUIEN Y PORQUE?

No me arrepiento de ninguna de las relaciones en las que estado.

34.- ¿ SUEÑA CASARSE Y DE QUÉ MANERA?

Sí por supuesto, me gustaría casarme en una boda sencilla con mi familiares más cercanos, nada extravagante.

35.- ¿ COMO DEBE SER SU PAREJA IDEAL?

No tengo un prototipo de hombre ideal… jajajaja

36.- ¿ MILAGROS PORQUE SE HIZO CIRUGÍAS ESTÉTICAS?

Decidí operarme porque siempre había querido , y me propuse a mi misma, ya que siempre voy a hacer lo que me haga feliz , sin importar lo que digan los demás, o lo que piensen los demás… la vida es solo una.

37.- ¿NO ESTABA CONTENTA CON SU CUERPO?

La gente cree que cuando te operas es que estás inconforme de como Dios te trajo al mundo, y no es así. Yo estaba feliz como era, pero siempre me había querido operarme, o sea yo iba a ser igual de feliz como estaba antes, a como estoy ahora. Para mí la Cirugía Plástica… No tiene nada de malo… ahora cuando ya se hace en exceso… siento que sí, algo anda mal.

38.- ¿QUE LE HA DICHO SU FANATICADA DEL CAMBIO?
La mayoría de las personas me estaban apoyando, preguntándome cómo fue mi experiencia, siento que muchas personas lo quieren hacer, y si no lo han hecho es porque tal vez, no se pueden costear la cirugía, pero si muchas personas quieren operarse o cambiar algo de su cuerpo; y si eso los hace feliz, pues hágalo, siempre me preguntan, sobre mi experiencia como me fue la recuperación y yo les estoy dando consejos, tips y les cuento todo lo que viví.

39.- ¿ HÁBLEME DEL AMBIENTE DE TRABAJO EN HCH TELEVISIÓN?

Gracias a Dios el ambiente laboral en HCH es muy bueno no me puedo quejar.

40.- ¿ ES VERDAD QUE EXISTE MUCHA RIVALIDAD ENTRE LOS PRESENTADORES Y PRESENTADORAS EN HCH?

La gente siempre cree que uno pasa enemistándose, y que no se lleva con algunos compañeros y no es así, o sea uno comparte con todos y a veces lo que se pelean son los fans, porque entre nosotros o entre nosotras, en este caso entre las mujeres tenemos una relación muy llevadera tranquila .Según la gente nos estamos agarrando del pelo a cada rato o viéndonos malo insultándonos y nada que ver… jajajaja

41.- ¿ COMO HA SIDO EL TRATO QUE LE HA DADO DON EDUARDO MALDONADO DESDE QUE LLEGO A HCH?
Don Eduardo es una persona muy exigente y desde que entré a HCH, siempre me hacía observaciones, siempre hasta que una vez fue que me felicitó, por una transmisión de un carnaval, y siempre motivándonos a ir adelante, la verdad que si es una persona muy observadora, atento al más mínimo detalle.

42.- ¿ QUE PIENSAS DE PREMIOS EXTRA HONDURAS… YA QUE ERES UNA GANADORA DE UNO?

Los Premios Extras Honduras para mí, son la manera de reconocer nuestro trabajo, como Presentadores y también a los actores y artistas en general… y eso está bien porque te motiva a ser mejor en lo que se trabaja.

43.- MILAGROS FLORES EN 3 PALABRAS:

Soy una chica agradecida con Dios por todo, siempre estoy con actitud positiva y trabajadora.

LO QUE NO PODIA DEJAR DE PREGUNTAR Y SABER DE LO QUE MILAGROS FLORES PIENSA O GUSTA DE:

1.- SU COMIDA FAVORITA: Mi comida favorita son los espaguetis… me encantan

2.- QUE LE GUSTA QUE LE REGALEN: No tengo nada en específico, que me gusta más que me regalen

3.- COMO SE VISTE PARA DORMIR: Pues ahorita que estoy soltera, duermo Super abrigada, pero cuando tenía pareja, si me ponía mi vestidito sexy… jajajaja

4.- LE GUSTA PERFUMARSE: Si claro… el perfume siempre es necesario y demuestra tu personalidad.

5.- EL MEJOR LUGAR PARA PASAR UN MOMENTO ROMÁNTICO: En mi casa… es más romántico

6.- EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE HONDURAS: Amo… Roatán

7.- LO QUE MÁS DETESTA MILAGROS: Detesto la gente que se cree más que los demás

8.- CUANDO SE SIENTE REALIZADA: Cuando finalice mi carrera me sentiré realizada, y después estudiar la carrera de Periodismo, viajar a diferentes lugares, casarme y tener gemelos… pero falta mucho para poder lograrlo… todo, paso a paso.

9.- QUE PIENSA MILAGROS DE LA VIDA: La vida es bella siempre y cuando la veamos con actitud positiva, porque aunque estemos pasando por momentos difíciles, la actitud que le pongamos define todo.

10.- Y LA PANDEMIA COMO LA AFECTO: Dónde mí, me afectó igual que a todo el mundo, pero si agradezco a Dios que nadie de mi familia fue infectado.

11.- PARA SER MEJORES PERSONAS QUE SE NECESITA SEGÚN MILAGROS FLORES: Para ser mejores personas, debemos tener a Dios en nuestro corazón.

12.- EL HOMBRE PERFECTO: No tengo un tipo ideal de un hombre perfecto, sólo quiero que sea un hombre trabajador cariñoso y que me respete y que acepte mi trabajo…

13.- UN MENSAJE PARA TODOS LOS HONDUREÑOS: Estamos viviendo momentos muy difíciles en el país, y en el mundo, mi mensaje para el pueblo hondureño es que no debemos perder la fe; Debido a la pandemia, y los huracanes muchas personas han perdido su negocio, han perdido un ser querido, pero yo, quiero decirles que la vida sigue, y con la ayuda de Dios lograremos salir de esto, superar todo lo negativo que nos está pasando. Así que yo los motivos que sigamos adelante.

FRASES PARA DESTACAR

1.- Cuando estaba pequeña era un terremoto.

2.- Don Eduardo Maldonado es una persona muy exigente y desde que entré a HCH, siempre me hacía observaciones de mi trabajo.

3.- La gente cree que cuando te operas es que estás inconforme de como Dios te trajo al mundo.

4.- No tengo un tipo ideal de un hombre perfecto, sólo quiero que sea un hombre trabajador cariñoso, que me respete y que acepte mi trabajo…

5.- La gente siempre cree que uno pasa enemistándose, y que no se lleva con algunos compañeros… y no es así.

6.- A las críticas en redes sociales yo reacciono con una sonrisa.

7.- Ser “famosa” me ha dado algunos beneficios.

Noticias Relacionadas: Hondureño “Rude Boy” gana ‘Reality show’ de talentos en EE. UU.

Milagro Flores

Más de Sociedad
Lo Más Visto