Por estrangulamiento liquidan a desconocido

MA
/
22 de diciembre de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por estrangulamiento liquidan a desconocido

Las primeras investigaciones indican que al hombre lo ultimaron en otro sector y fueron a tirar su cuerpo en una transitada calle de la colonia Lomas del Norte, en Comayagüela.

Por estrangulamiento liquidan a desconocido. Con sus pies maniatados con una cabuya dejaron ayer el cuerpo de un desconocido, al que raptaron y luego fue ultimado mediante estrangulamiento por pandilleros que operan en la colonia Lomas del Norte de Comayagüela.

El violento hecho se registró ayer en la mañana, cuando varios hombres fuertemente armados y a bordo de un vehículo con características ya establecidas por la Policía Nacional, llegaron a esa colonia y en cuestión de minutos tiraron el cuerpo de un hombre, presentando varios signos de haber sido torturado hasta morir.

Segundos después de lanzar el cadáver, los malvivientes huyeron del lugar con rumbo desconocido por los entes de investigación.

De la víctima solo se pudo establecer que vestía un pantalón color ocre, una camisa deportiva azul celeste y calzaba un par de zapatos estilo “burritos”.

El cuerpo quedó tirado boca arriba y al momento de levantarlo no le encontraron documentos personales que lo identificasen y por eso fue trasladado a la morgue capitalina en calidad de desconocido. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Hallan el cuerpo sin vida de un hombre flotando en el Río Aguán

Por estrangulamiento liquidan a desconocido

Más de Sucesos
Lo Más Visto