REVENTAZÓN

MA
/
26 de diciembre de 2020
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REVENTAZÓN

Antes de la 12 en punto de la noche y durante varias horas comenzó la reventazón de ‘’cuetes’’ en toda la ciudad capital.

PÓLVORA

Aprovechando la rodilla de ‘’Papi’’ los capitalinos burlaron los retenes y salieron a escondidas en caravanas a abastecerse de su provisión de pólvora.

DETECTE

Si se tratara de pólvora para otra, cosa, digamos una insurrección, es fácil obtener sin que autoridad alguna lo detecte.

LUTO

De luto la familia Hall, de APH, comisionada presidente del CNE, por la sentida muerte de su abuelita, la profesora Concepción Martínez de Hall.

PAPELETA

Por la muerte de su abuelita, APH no estuvo presente en la ceremonia de notificación de movimientos inscritos ni en el sorteo de las posiciones en la papeleta electoral.

VARIANTES

Siguen encontrando variantes de la corona en varios países. En el Reino Unido. En el Líbano ya detectaron infectados con la misma cepa que es más contagiosas.

CEPA

En Japón también detectaron en el aeropuerto pasajeros contagiados de la nueva cepa del virus de los ingleses.

SEPA

Sepa Judas como de peor nos puede ir si llega esa nueva variante de la cepa más contagiosa aquí al país.

ARMABLES

Tal vez para entonces ya tienen armados esos armables que les pidieron a los turcos los de la primera Invest.

BREXIT

Por lo que si anda regocijado Boris es que en el último minuto logró un acuerdo del Brexit con Bruselas.

VACUNAR

Los ticos ya comenzaron a vacunar con la Pfizer. Les llegaron las primeras 10 mil dosis para la Nochebuena. Costa Rica recibirá progresivamente 3 millones de dosis.

ESTRELLA

A raíz del editorial que publicamos hay quienes dicen haber visto la Estrella de Belén. Hasta se tomaron selfies con la Estrella

POSICIÓN

En los liberales, YR se sacó “la lotería” con el 1, en la misma posición, pero en la de los “cachos” “Papi a la Orden”, mientras que CER también va en la uno de la papeleta de las “liebres”.

ENROLARSE

Pues ya solo quedan cuatro días para enrolarse con los enroladores de Rolando. Así que pilas los que hacen falta.

META

Las estadísticas del RNP ya indican que ya hay más de cinco millones de enrolados y por las proyecciones todo indica que la meta de 5.5 millones a enrolar para las primarias del próximo año será cumplida.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto