NOTICIOSAS

OM
/
4 de enero de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

Capitolio de EEUU

**** Este día serán instauradas bajo juramento las dos cámaras legislativas de los Estados Unidos. Por cierto que Nancy Pelosi fue reelegida como la presidente de la Cámara de Representantes con 216 votos a favor y 208 en contra.

Críticas a Pelosi en EE.UU. por ir a un salón de belleza cerrado por la COVID
Nancy Pelosi

**** El fin de semana , la vicepresidenta electa, Kamala Harris, estuvo en  el estado de Georgia, haciendo campaña a favor de dos candidatos demócratas que están buscando vencer a dos candidatos republicanos.

*** Hoy el presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence visitan el estado de Georgia para apoyar a los dos senadores republicanos que buscan salir reelectos. Mientras que el presidente electo Joe Biden también irá a ese estado para apoyar la candidatura de los dos candidatos demócratas.

*** Si los demócratas se alzan con ambos escaños tendrán mayoría en el senado de los Estados Unidos.

*** Pasado mañana, ambas cámaras del congreso anunciarán los resultados oficiales de la elección presidencial que le dio 306 votos electorales a Joe Biden y 232 a Donald Trump.

*** Desde ya se espera que ciertos republicanos de ambas cámaras tratarán de apoyar al presidente Trump que insiste que los demócratas hicieron trampa.

*** La pandemia sigue causando muchísimo daño en los Estados Unidos, en estos momentos el número de contaminados ya va en camino de los 21 millones, mientras que el número de muertos debido al virus ya sobrepasa los 350 mil.

*** A nivel mundial, la cantidad de contaminados por el Covid-19, excede los 87 millones  mientras que cerca de un millón 900 mil personas han sido víctimas de contaminación.

*** Por el momento el número de vacunas disponibles se acerca a los tres millones. Muchos estados no están conformes con la cantidad de vacunas que han recibido por parte del gobierno. En Florida ya comenzaron las primeras vacunaciones.

*** La residencias personales de la presidenta demócrata de la Cámara de representantes Nancy Pelosi en San Francisco, California y la de Mitch McConnell, el líder del senado, en el estado de Kentucky fueron pintadas con mensaje reclamando que aprueben los 2.000 dólares de ayuda.

*** En tres estados de EEUU ( Colorado, California y Florida) ya surgió la nueva variante del Covid-19 que bien puede regarse a otras ciudades.

*** Brasil está insistiendo que Messi no ha roto el record de Pelé en goles anotados con el mismo equipo.

*** Los hondureños debemos sentirnos orgullosos de los Dolphins de Miami que han tenido un buen record de la mano del Director Técnico Brian Flores de raíces hondureñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto