Hallan 2 cuerpos encostalados y con rótulos de ‘extorsionador’ en Tegucigalpa y SPS

MA
/
10 de enero de 2021
/
08:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan 2 cuerpos encostalados y con rótulos de ‘extorsionador’ en Tegucigalpa y SPS

Encuentran dos cuerpos encostalados y con rótulos de ‘extorsionador’ en Tegucigalpa y SPS.

Dos cuerpos encostalados y con rótulos de ‘Extorsionador’ fueron encontrados este domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras y San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

El primer hallazgo se realizó en Tegucigalpa, cuando vecinos reportaron que había un cuerpo sin vida dentro de un saco de mezcal color rojo a la altura del kilómetro 16 de la carretera que conduce a la aldea El Hatillo.

Informes detallan que personas que transitaban por el lugar encontraron el cuerpo a la orilla de la vía con un rótulo de cartón con la leyenda de ‘extorsionador punto.com’, atravesado por una estaca de madera.

Los pobladores dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional, quienes de forma inmediata se trasladaron al lugar a resguardar la escena del crimen.

Mientras que minutos más tarde, un segundo cuerpo cuidadosamente empaquetado con bolsas plásticas de color negro y transparentes y con un rótulo con la misma leyenda de ‘Extorsionador. Punto.Com’, fue hallado en la colonia Asentamientos Humanos localizada en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

La víctima se localizó en medio del lodo en una calle de la referida localidad.

Cabe mencionar, que en las últimas semanas se ha reportado que existe una estructura o grupo criminal que se ha encargado de torturar, asesinar y encostalar o empaquetar a supuestos extorsionadores como parte de lo que sería presuntamente una limpieza social o pelea de territorio.

En la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, suman cuatro los cuerpos cuidadosamente empaquetados y con rótulos con la misma leyenda de ‘Extorsionadores punto com @, identificado, marca de exportación, de calidad, antecedentes betu a saber sabes’, por lo que no se descarta se trate de asesinatos en serie.

La Policía Nacional, por su parte ha iniciado una investigación sobre los hallazgos en San Pedro Sula, y se espera iniciar una investigación en Tegucigalpa para determinar si el cuerpo encontrado hoy es parte de los mismos asesinatos en serie.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto