CLASES

ZV
/
11 de enero de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CLASES

No hay clases presenciales todavía manda a decir el “minis de los pericos”. Aunque unos están necios con el pilotaje.

DESCUENTOS
Lo que nunca dieron las privadas fue descuentos y facilidades de pago a los padres de familia. Porque no es lo mismo clases virtuales, que presenciales.

PAPI
Por un pelito se salvó “Papi a la Orden” y sus acompañantes. Su carro quedó destruido después que el conductor perdiera el control y volcara en la carretera del sur.

ILESO
El alcalde salió ileso. Gracias a que andaba los burros puestos. Pero recién se recuperaba de la rodilla y ahora anda con las costillas quebradas.

SALARIO
Esta semana continúan las mesas del salario mínimo. Y esas mesas para qué si las empresas están desplomadas y no hay de dónde. A duras penas pagan planilla.

CONSIGUIERON
Ahora es que para febrero consiguieron vacuna de Pfizer. La OMS manda unas 25 mil vacunas. Bien racionado el pedido.

NEGOCIANDO
Como hasta hace poco la OMS alias OPS estaba negociando con Pfizer suministro de vacunas por medio de la Gavi-Covax, solo eso pudieron conseguir.

REPARTIR
Y como lo poco que obtengan lo tienen que repartir entre un montón de pintorescos paisajes acabados, pues aquí la racioncita que tocó fue de 25 mil, para que no se quejen.

CIENTÍFICOS
Ahora hablan si habrá espacio en los refrigeradores para almacenar. Aquí los expertos divagan con esos temas científicos para divagar a la gente y no se fije que la OPS solo manda una “racioncita”.

FREEZER
Si solo es poquito lo pueden meter en cualquier freezer. Allí están los freezers que quedaron cuando le destartalaron la empacadora aquella a Jaime.

MOSCA
Trump no va a la toma de posesión de Biden. Pero, Pence se apunta y dice que va con tal que no se le vuelva a parar la mosca en el pelo.

CALLADITO
Qué calladito ha estado POTUS después que, después del trueno, Jesús María, los gigantes tecnológicos le cerraron la cuenta.

GIGANTES
Antes y durante todo este tiempo no tuvieron ni pista que las palabras inflaman los ánimos. Y como la ley les da blindaje, y ellos no son responsables de nada, suben cualquier cosa a la plataforma.

INTENTONA
Hasta que ocurrió la intentona de golpe. “Alentadita” por un encendido discurso unos minutos antes que la “turbamulta” agarrara para el Capitolio, decían los peludos y tatuados que llegaron, que son de paz.

PLATICAR
Ahora, después de los 5 muertos, y del vandalismo en las oficinas, y de poner en riesgo la vida de los congresistas, dicen los capturados, que a lo que iban solo era a platicar con ellos.

COLGAR
Se divulgó un video en el que la turba corea que quieren colgar a Pence, por haber traicionado a su jefe. O sea según los fanáticos la lealtad es con el jefe no con la Constitución. Parecidos a varios que hay por aquí.

ALEGRABA
Biden dijo que se alegraba que Trump no fuera pero cuando supo que va Pence, dijo que se alegraba que fuera y que él sí era bienvenido.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto