AGARRARON

MA
/
17 de febrero de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AGARRARON

A saber, cómo fue que la agarraron con Papi a la orden, si el alcalde es derroche de amabilidad y a nadie le ha hecho un daño.

ANTEJUICIO

La Corte de Apelaciones por mayoría de votos declaró con lugar antejuicio al alcalde capitalino y una regidora, por supuestos delitos que le imputa la Fiscalía.

ENCABEZA

Y lo hacen a pocas semanas antes que se realicen las elecciones primarias e internas, cuando Papi encabeza uno de los movimientos políticos dentro del PN.

POLÍTICO

Ello, dado a que ya arrancó la campaña proselitista, da pie a que se diga que el caso ventilado en los juzgados obedece a un interés político de dañar las posibilidades del precandidato presidencial.

INTERESES

Cuando esto por primera vez hizo bulla, Papi a la orden ni se mosqueó. Dijo que no tenía nada que esconder y que la trama obedecía a intereses políticos.

ESPALDARAZO

Líderes políticos tanto de su partido como de otros colores en entrevistas dadas a la prensa le dieron un espaldarazo, arguyendo que no lo conocen por uñudo y que ha sido uno de los mejores alcaldes que ha tenido la capital.

GRANIZOS

Mientras aquí ya empieza a quemar el calor, en EUA, en estados del sur, ha caído una tormenta de granizos.

HIELO

Tan fuertes las tormentas de hielo que ha dejado una tercera parte de Texas sin electricidad y en tinieblas a varias ciudades de Luisiana.

INCENDIOS

El verano apenas empieza y los bomberos avisan que ya han combatido a nivel nacional más de cien incendios forestales de los cuales 38 corresponden al Distrito Central.

LÉPEROS

Hay candidatos a diputados tan léperos que van a las radios a denigrar a quienes les dieron de comer, a ellos y a su parentela, creyendo que con eso van a conseguir votos.

REPETIR

La gran mayoría no va a salir por más saliva que gasten. Otros que se olviden que no van a repetir tampoco.

HUMO

No ha salido humo blanco en el CNE. El representante del PN solicitó a la SG que se convocara pleno. Y la presidenta interina dice que las discusiones pendientes tienen que ser entre los titulares no con suplentes.

CONTEO

Rixi insiste en la descentralización del conteo por actas levantadas por comisiones electorales municipales y departamentales y grados Kelvin insiste que esas comisiones son inexistentes y el conteo tiene que ser centralizado en el CNE.

FRENTE

Hoy es Miércoles de Ceniza. Para evitar contagio la feligresía católica por instrucciones del Vaticano no recibirá en su frente la señal de la santa cruz,

CENIZA

Pero, para no romper la tradición religiosa, sí puede recibir ceniza sobre su cabeza que será derramada por el sacerdote de cada iglesia.

NOBOA

Acaba de morir el expresidente argentino Carlos Menem y ahora es el ecuatoriano Gustavo Noboa. Ambos fueron contemporáneos en el ejercicio de la presidencia.

PROTESTAS

Noboa como vicepresidente sustituyó a Jamil Mahuad cuando fue derrocado, el Congreso resolvió que “por abandono de cargo”, cuando estallaron fuertes protestas.

CALLES

En los países latinoamericanos las protestas en las calles botan presidentes. En EUA las arman desde la casa de gobierno para anular elecciones pero la democracia resiste.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto