A llorar tras las rejas “El Lágrima”

ZV
/
19 de febrero de 2021
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A llorar tras las rejas “El Lágrima”

“El Lágrima” fue detenido por agentes de la FNAMP, en una colonia de la periferia de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Un temible miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), conocido en el bajo mundo como “El Lágrima”, fue detenido por autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en una colonia de la periferia de esta ciudad.

El “marero” fue identificado como Walter Montoya Hernández (32), conocido como “El Lágrima”, a quien lo capturaron en la colonia Eben Ezer de la ciudad de Choluteca, en posesión de varias bolsitas conteniendo cocaína y marihuana.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Mortadel, manifestó que el sindicado forma parte de la MS-13 hace unos cinco años y que ya había estado preso en el centro penal, en 2015, por el delito de homicidio.

Asimismo, informó de la detención de José Alfredo Aguilera Betancourth (48), conocido como “El Tiki” y Elmer Alexander Flores Rodríguez (39), “El Colo”, a quienes les incautaron 80 “puntas” de cocaína, varias piedras de “crack” y dinero en efectivo, en la colonia Bella Vista de la comunidad de Monjarás, Marcovia, y la cantidad de alcaloide decomisado tiene un valor en el mercado de unos 8,000 lempiras. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto