Tito Asfura: “No hay que afligirnos, solo hay que estar firmes”

ZV
/
21 de febrero de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tito Asfura: “No hay que afligirnos, solo hay que estar firmes”

“Hay que tener cuidado en las mesas electorales que son el corazón”, dijo Asfura a sus simpatizantes.

Copán. “Estar firmes y demostrar lo serio que somos”, pidió este fin de semana el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, “Papi a la Orden”, en su exitosa gira por los municipios de Copán Ruinas, Santa Rita y La Jigua, en el occidente de Honduras.

En todo el recorrido que realizó “Papi a la Orden” en las tres comunidades copanecas, recibió el cariño de sus simpatizantes y del pueblo en general.

“Tito” Asfura participó en una caminata en Copán Ruinas en compañía del candidato a alcalde por su movimiento, Tony Ríos, conocido cariñosamente como “El Gordito”, que incluyó el casco histórico, el mercado central y el diálogo con los artesanos de la zona. Luego estuvo en Santa Rita y concluyó en La Jigua, acompañado por el candidato a alcalde, Germán David Guerra.

A 21 días para las elecciones internas del próximo 14 de marzo, Papi a la Orden pidió que “no hay que afligirnos, solo hay que estar firmes para poder demostrar la fuerza que tiene el Movimiento Unidad y Esperanza, así como lo bien estructurado que está y lo serio que es”.

Advirtió que el 14 de marzo cuando se celebren los comicios primarios e internos puede haber mucha confusión, faltará mucha información. “Hay que tener cuidado en las mesas electorales que son el corazón, pues allí están los votos, hay que cuidarlos, así como las actas”, alertó.

Asimismo, les insistió que no se ha ganado nada todavía y es por eso que se debe de seguir trabajando muy fuerte para demostrar de lo que es capaz el movimiento el próximo 14 de marzo.

Destacó el trabajo que realiza vía terrestre, en vehículo, para estar más cerca de la gente, conociendo los problemas, escuchándolos, viéndolos a los ojos para saber qué necesitan, cuáles son sus problemas, así como ver los daños sufridos a causa de las tormentas tropicales Eta e Iota.

“Todos debemos de entender que somos un solo equipo y así como dice la ley, nos permite una raya continua para todos nuestros candidatos a diputados, porque hay mucho que hacer en el Congreso, leyes, proyectos”, apuntó ‘Papi a la Orden’.

“Si Dios nos da la oportunidad de administrar el país, les vamos a servir muy de cerca con los alcaldes, pero de la mano con los diputados”, acotó.

“Hay que decirle a nuestra querida Honduras que estamos firmes, trabajando y sirviendo, porque las filas para criticar son inmensamente grandes, pero las filas del que hace el bien, son extremadamente pequeñas”, recalcó el carismático líder nacionalista.

Más de Políticas
Lo Más Visto