Cae sospechoso de matar a dueño de un restaurante

ZV
/
25 de abril de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae sospechoso de matar a dueño de un restaurante

La Policía detuvo a un sospechoso de haber matado a un miembro de la comunidad LGTBI en Sandy Bay, Islas de la Bahía.

ROATÁN, Islas de la Bahía. La Policía detuvo a un joven de 21 años de edad, sospechoso de participar en la muerte de un miembro del Movimiento Lésbico Gay Transexual Bisexual e Intersexual (LGTBI) de esta zona insular del país.

En la comunidad de Sandy Bay, Islas de la Bahía, agentes policiales detuvieron al sospechoso, originario de Roatán, Islas de la Bahía y residente en West End.

A él se le acusa de ser el presunto responsable de la muerte de Samuel Ernesto Friddrerks Ebanks (49), propietario de un famoso restaurante de la Casa Ligera, en West End, y quien fue asesinado con un arma blanca.

La víctima, Samuel Ernesto Friddrerks Ebanks (49), falleció tras recibir varios cuchillazos en distintas partes del cuerpo.

La muerte de la víctima se suscitó en el sector de Sandy Bay, Gibson Bight, Roatán, Islas de la Bahía, hoy, y según el parte médico preliminar, el fallecido presentaba varias heridas provocadas por arma blanca tipo cuchillo.

Tras reportarse su muerte, los agentes policiales realizaron investigaciones de identificación y ubicación del hechor, dando como resultado la captura del imputado.

Como indicio de su participación, al arrestado se le decomisó un arma blanca tipo cuchillo que se supone fue utilizada para la comisión del delito. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto