Ogilvy Talks Digital Edition: Un éxito que rompe fronteras

MA
/
30 de abril de 2021
/
03:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ogilvy Talks Digital Edition: Un éxito que rompe fronteras

La transmisión de 15 horas de conferencias llevó a que el evento sea catalogado por más
de 6,000 personas conectadas, como un total éxito, manteniendo el hashtag
#OgilvyTalks2021 como trending topic en redes sociales por 48 horas.

Tegucigalpa.- En el marco del 25 aniversario de Ogilvy Honduras, se realizó la cuarta edición de las conferencias publicitarias más esperadas y exitosas de la región, Ogilvy Talks, este año una edición digital desarrollada en www.ogilvytalks.com.

Ogilvy Talks Digital Edition se realizó bajo el concepto: “La era de las grandes cosas”, seguros de que estamos en un momento histórico que nos lleva a hacer una revalorización de las estrategias, ideas y alcances, para obtener, ahora más que nunca, resultados propios de un equipo de gigantes.

Más de 20 profesionales brillantes de la industria publicitaria, marketing y comunicaciones expusieron sus ideas, criterios, experiencias y casos de éxito, con el fin de generar un aporte al rubro y a la sociedad en general en esta nueva era que vivimos.

Fue una transmisión de 15 horas de conferencias, lo que llevó a que el evento sea catalogado por más de 6,000 personas conectadas, como un total éxito, manteniendo el hashtag #OgilvyTalks2021 como trending topic en redes sociales por 48 horas.

La cuarta edición de Ogilvy Talks rompió fronteras, pues se mantuvieron conectadas personas desde Reino Unido, Grecia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Chile y Perú.

Ogilvy Talks Digital Edition se llevó a cabo gracias al patrocinio de Claro, Banpaís, Escuelita de Creativos, Anavih, Inlova, Brother, Gallo más Gallo, Farmacia Simán, Economascotas, HBC, Índigo Music y Punto Creativo. Además de los media partners Televicentro, R Media, HCH, QhuboTV, Emisoras Unidas, Grupo América, Grupo Opsa, Canal 6, Digital TVC, Publicidad Integral, Grupo ABC, La Tribuna, Publimóvil, América Multimedios y Cable Color.
Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, expresó: “Este 2021 Ogilvy Honduras celebra sus 25 años de fundación, y hemos aprovechado la maravillosa oportunidad que nos da esta metamorfosis digital que vivimos para demostrar una vez más que en Honduras somos capaces de adaptarnos a los cambios, y también de fomentarlos e impulsarlos. Nos enorgullece pertenecer a la red global de Ogilvy, y destacar a lo largo de estos 25 años al haber obtenido numerosos reconocimientos en festivales creativos, pero sin duda, uno de nuestros mayores aportes es Ogilvy Talks”.

Verdaderos gigantes de la red global de Ogilvy y de marcas de alto prestigio fueron parte de Ogilvy Talks Digital Edition, entre ellos Andy Main, CEO Global de Ogilvy, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica, Jessica Apellaniz, CCO de Ogilvy México y Latam, Javier Meza, Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Coca-Cola, Giovanni Stella, Google Country Manager Colombia, Central America & the Caribbean, entre otras figuras destacadas.

El éxito obtenido una vez más, asegura que desde ya Ogilvy Honduras emprenda el reto de superar esta edición en Ogilvy Talks 2022.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto