UNAH aplica pruebas de admisión en instalaciones de la UTH en el Valle de Sula

MA
/
5 de mayo de 2021
/
09:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH aplica pruebas de admisión en instalaciones de la UTH en el Valle de Sula

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), iniciaron este miércoles con la aplicación de las pruebas de admisión que habían sido pospuestas debido a la toma del centro por parte de un grupo de estudiantes de la carrera de odontología.

Para realizar las referidas pruebas y lograr que los estudiantes de nuevo ingreso logren matricularse en el tercer periodo académico, se utilizaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), como parte de un aporte a favor de la educación en el país.

‘El día de hoy estamos iniciando el proceso de aplicación de las pruebas de admisión para UNAH-VS, para todos aquellos aspirantes que estaban convocados el pasado 16, 17 y 18 de abril y que por motivos de la suspensión no pudieron realizar sus pruebas’, señaló el Director del Sistema de Admisión de la UNAH, Carlos Ordóñez.

El funcionario agregó que ’en total estamos esperando a 2,200 aspirantes, alrededor de 750 y 800 aspirantes diarios, hoy hemos tenido una muy buena asistencia, aquí en las instalaciones de la UTH, que muy amablemente nos permitieron hacer aquí las pruebas’.

‘Los aspirantes se han presentado y todo ha iniciado con normalidad, y estamos invitando a todos los aspirantes que están convocados para mañana jueves y viernes para que se presenten y puedan realizar las pruebas, que no pierdan la oportunidad de completar su proceso de admisión e ingresar en este tercer periodo a la Máxima Casa de Estudios’, finalizó Ordóñez.

 

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto