La gira del ahorro premia a mamá a nivel nacional

ZV
/
7 de mayo de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La gira del ahorro premia a mamá a nivel nacional

Luis Pinel dijo que muchos premios traen nuevamente esta fabulosa promoción para las madres hondureñas.

Con solo girar la Ruleta Ganadora, muchas madres, fieles clientas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), podrán ganar muchos premios al instante.

Conmemorando el “Día de la Madre”, que se celebra cada segundo domingo de mayo, Banasupro trae nuevamente esta promoción, para consentir a las reinas del hogar.

Autoridades de la institución lanzarán esta fabulosa promoción, para premiar a las fieles consumidoras que realizan sus compras de productos alimenticios de primera necesidad a precios más bajos, en los centros de venta.

La mecánica es la siguiente: por cada L250.00 en compras en productos de Banasupro, más un gel de manos antibacterlal, la cliente juega una vez en la “Ruleta Ganadora”, y al detenerse le indica un premio ganador.

De igual forma tendrá la oportunidad de llenar un cupón para participar en la gran rifa final que se realizará el 4 de junio de 2021, a través de la red social Facebook. Por redes sociales también se participará.

Asimismo, en las redes sociales se puede participar y la fecha del sorteo en esta modalidad será el 1 de mayo, la promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo del año en curso, hasta agotar existencias.

Entre los premios que las madres podrán están cosméticos, artículos como utensilios de cocina, joyería, planchas para el cabello, ventiladores, bolsos, tostadoras y hornos.

El equipo de la Gira del Ahorro, realizará un recorrido por los diferentes departamentos del país, junto a la “Ruleta ganadora” llevando esta promoción a diferentes comunidades, para que las madres y fieles clientas, puedan participar y tener suerte de ganar uno de estos magníficos premios.

FRIJOL–RESERVAS

El gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, informó que el gobierno ordenó sacar a la venta parte de los 88 mil quintales de frijol para combatir la especulación del grano.

Representantes de los consumidores denunciaron que la medida de frijol aumentó 2 lempiras en ferias y mercados capitalinos y otros lugares del país, por ello las autoridades han tomado algunas decisiones.

El funcionario señaló para el caso que “se abrirán unas diez carpas en sectores estratégicos de la capital al igual que cuatro más en San Pedro Sula a fin de poner a disposición del pueblo hondureño el frijol a 12 lempiras la libra”.

“Asimismo, los consumidores pueden adquirir el producto en los más de los 100 establecimientos que Banasupro tiene instalados a nivel nacional”, agregó.

“Nosotros hemos sacado la reserva estratégica, esto porque nosotros queremos hacerle frente a la ola especulativa que ha sido creada por algunas personas que lo único que buscan es beneficiarse financieramente afectando la economía de las grandes mayorías”, subrayó.

“De manera, que en este momento estamos trabajando con la reserva de frijol del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA) y tenemos grano para todo el año”, dijo.

Reveló que “ya las autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) se están reuniendo con los productores nacionales con el objetivo de preparar la próxima cosecha de granos y así poder mantener así el ciclo de abastecimiento de la reserva estratégica”.

“La reserva consiste en unos 88 mil quintales de frijol, pero nosotros estamos consumiendo como Banasupro unos mil quintales cada cierto tiempo, a fin de combatir esa ola especulativa que tanto daño está causando a los bolsillos del pueblo hondureño”, afirmó.

“El precio es de 12 lempiras la libra, es frijol de primera calidad, podemos garantizar que su cocción es óptima para el consumo de la familia hondureña”, finalizó.

Dato
14 carpas Banasupro se han habilitado en Tegucigalpa y SPS.

Más de Económicas
Lo Más Visto