Militar muere en aparatosa colisión de motocicletas

MA
/
18 de mayo de 2021
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Militar muere en aparatosa colisión de motocicletas

El aparatoso accidente dejó como saldo un muerto y dos motociclistas gravemente heridos.

La velocidad le costó la vida ayer a un militar cuando se transportaba en una motocicleta por el bulevar Comunidad Económica Europea, sector sur de la capital.

Se trata de Hilmer Ariel Martínez Medina, de unos 30 años, asignado al Comando de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas (CALFFAA). Martínez Medina murió la mañana de ayer, al instante en que era asistido en la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), según informe forense.

De acuerdo con testigos, el uniformado se transportaba como pasajero en una motocicleta conducida por un compañero de armas. Ambos militares se dirigían a presentarse a sus labores debido a que andaban de franco.

A unos metros del acceso principal del aeropuerto internacional de Toncontín, supuestamente en una maniobra por no chocar contra un automóvil se fueron a estrellar contra una mediana.

Debido a la velocidad en que se conducían, el pasajero de la “moto” salió prácticamente “volando” del bimotor hasta estrellarse en el carril contrario del bulevar.

Desafortunadamente por la otra vía se conducía a velocidad otro motorizado y atropelló a dos motociclistas. Como resultado, fuertes golpes y heridas sufrieron los tres motorizados, incluyendo a Martínez Medina, quien cayó inconsciente en el pavimento.

Enseguida, varios peatones y otros conductores de vehículos al ver tirados a los tres motociclistas procedieron a darles los primeros auxilios y dos fueron trasladados a bordo de una patrulla policial hacia el centro hospitalario.
En el hospital, minutos después se supo que una de las víctimas había muerto al no resistir los golpes sufridos en el percance. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto