Caen tres pandilleros por muerte de transportistas

ZV
/
29 de mayo de 2021
/
06:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres pandilleros por muerte de transportistas

Tres integrantes de la pandilla 18 fueron capturados por la muerte de transportistas durante una operación realizada por parte de la Policía Nacional en apoyo a la Fuerza Nacional de Antimaras y Pandillas (FNAMP) y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en Choloma, Cortés.

Se detuvo a un sospechoso de 20 años de edad con amplio expediente delictivo, encargado del programa de sicariato, así como el cobro de extorsión a transportistas y comerciantes en el valle de Sula. De igual forma, se capturó a otro joven de 20 años con un récord criminal por sicariato y cobros de extorsión a transportistas.

Mientras que el tercer sujeto tiene 18 años de edad, originario y residente en la colonia San Francisco de Choloma, Cortés, el cual al igual que sus compañeros se dedica al cobro de extorsión.

Al momento de ser arrestados se les decomisó varia evidencia constitutiva de delito como son paquete conteniendo en su interior dos billetes de 500 lempiras, los cuales estaban previamente seriados, así como varios recortes de papel periódico, los simulaban la cantidad de 20 mil lempiras

También se incautó dos armas de fuego de uso prohibido, calibre 5.56 milímetros sin serie, dos cargadores para fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros, 52 cartuchos para fusil AR-15 y tres teléfono celulares de diferentes marcas.

Según la información recabada por los agentes policiales, los jovenzuelos están vinculados en crímenes registrados el pasado lunes 24 de mayo, donde perdieron la vida de forma violenta, tres trabajadores del sector de transporte.

Más de Sucesos
Lo Más Visto