Capturan por homicidio a supuesto gatillero de la 18

ZV
/
30 de mayo de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan por homicidio a supuesto gatillero de la 18

El detenido y la evidencia constitutiva del delito serán remitidos a la Fiscalía para dar seguimiento al proceso legal que en este caso compete.

Un supuesto miembro activo de la pandilla 18 fue capturado de manera in fraganti por la Policía Nacional, que lo vincula con el homicidio de un joven en el sector Las Acacias de El Progreso, Yoro.

El sospechoso es un hombre de 29 años, de ocupación jornalero, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Melgar Castro en El Progreso.

Según expediente investigativo, al detenido se le siguen diligencias investigativas por considerarse un miembro activo de la estructura criminal de la pandilla 18 en la ciudad de El Progreso.

Esta operación fue ejecutada por agentes policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la Dirección Policial de Investigación (DPI) combinado con la Policía Militar del Orden Público (PM).

Al momento de la detención se reportó el decomiso de un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Chater, una pistola, marca Taurus, un chaleco antibalas color negro con leyenda CSC y una motocicleta marca Génesis modelo GXT-250R.

Más de Sucesos
Lo Más Visto