Primera dosis de AstraZeneca al gremio de comunicación

ZV
/
30 de mayo de 2021
/
09:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primera dosis de AstraZeneca al gremio de comunicación

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Alrededor de 52 personas que se dedican al rubro de la comunicación en el “altiplano central” de Honduras fueron inmunizados ante la COVID-19 con la vacuna AstraZeneca, cuyo proceso de vacunación lo realizó la jefa de Salud de esta zona, Olivia Esperanza Pereira.

Uno de los reconocidos comunicadores sociales de Siguatepeque, director del noticiario de televisión “La Noticia”, transmitido por la televisora Orange Star, Rafael Zepeda, declaró que “quiero darle gracias a Dios por esta oportunidad que los compañeros de diferentes medios de comunicación en esta ciudad logramos que se nos vacunara, gracias a una gestión que logramos hacer con el diputado Edgardo Martínez, quien nos hizo el trámite para lograr estas vacunas y es como nos están vacunando con la primera dosis, logrando alrededor de 52 compañeros que sean inmunizados, seguiremos gestionando para los que faltan porque también está la parte administrativa de los diferentes medios de comunicación, por lo que pedimos paciencia y gracias a todos los que nos apoyaron”.

Uno de los 52 comunicadores sociales del altiplano central, Rafael Zepeda (foto inserta), es inoculado con la vacuna AstraZeneca, durante la jornada en Siguateque.

Al respecto, el diputado nacionalista por Comayagua, Edgardo Martínez, manifestó que “estoy contento de haberlos apoyado en esta gestión, hoy es un día histórico porque la prensa de Siguatepeque está siendo vacunada, y es justo porque están en primera línea, andan buscando la noticia a diario y, por supuesto, era necesario aplicarles la primera dosis y luego cuando llegue la segunda dosis, sabemos que nuestro Presidente Juan Orlando Hernández sigue gestionando para que sean realidad las vacunas para toda la población, porque la necesita y esto se logrará en los próximos meses”.

Se dio a conocer que la gestión de la vacunación a los representantes de estos medios de comunicación también se logró con la gestión del alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto