INVITACIÓN

ZV
/
6 de junio de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INVITACIÓN

Mesa redonda: Análisis contrastivo de experiencias entre hablantes de español y portugués como lengua extranjera.

La Academia Hondureña de la Lengua reconoce la necesidad de impulsar el aprendizaje mutuo de lenguas romances y, a fin de fomentar en la población hispanohablante la importancia de crear lazos de diálogo, comprensión y cooperación entre diferentes culturas, los invita a sintonizar la mesa redonda: Análisis contrastivo de experiencias entre hablantes de español y portugués como lengua extranjera, que será transmitida a través de la página de Facebook de la AHL y por Zoom para las personas que realicen la inscripción. La cita es el miércoles 9 de junio de 2021 a las 5:00 p.m. (hora de Honduras).

El evento contará con la participación especial de personas originarias de Honduras, El Salvador, Colombia, Perú e Italia que han cursado estudios universitarios en Brasil y Portugal, así como brasileños que han aprendido español en Latinoamérica y España; juntos nos compartirán sus experiencias lingüísticas entre dos mundos tan semejantes y distintos a la vez. Además, esta mesa redonda también tiene como objetivo motivar a los jóvenes y profesionales que desean estudiar en países de lengua portuguesa.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook llamada Academia Hondureña de la Lengua o escribir al correo [email protected].

Más de La Tribuna Cultural
Lo Más Visto